Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MaSteR Engine PreAlpha

Iniciado por MaSteR, 16 de Marzo de 2003, 09:08:48 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                mmmm yo con mi tarjeta pestosa xD si ahor ale bajo la resulucion cm a un principio 640 x 480 me pilla 40 y tantos ftps antes solo 25 por ahi...

Segun he leido en el tutorial de gametutorial pilla de 10 a 15 fps con una tnt 2 a 800 x 600 :S joder pq tan pocos? maldita sea... sin nada me pilla 68 por ahi q asco ...                                

BeRSeRKeR

                                No soy la persona más indicada para dar consejos sobre OpenGL pero sí puedo decir que ni por asomo utilices glVertex para pintar la geometría ya que es lo más lento que pueda haber. En lugar de eso, utiliza por ejemplo glDrawElements. Aunque según qué casos puede traerte más cuenta utilizar otras técnicas...pero la verdad, como digo, no soy la persona más indicada para hablar de ello :D

Como referencia te diré que tu demo me va a unos 150 fps mientras que el visor de modelos MD5 ( http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1596 ) que estoy haciendo me va a unos 800 fps a 1024x768 y 32 bits de color (el modelo de fatty tiene unos 1300 polis). Todo eso en un P4 1.4 y GeForce3...

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

MaSteR

                                Joder... dios mio :D si uso glVertex, glDrawElements... mmmmmmmm
ok tendre q probar q parece q te da unos cientos de FPS :D

Yo esq uso glDrawElements para los Octrees

glDrawElements(GL_TRIANGLES,    pObject->numOfFaces * 3,
                     GL_UNSIGNED_INT, pObject->pIndices);

uso glVertex para pintar solo las lineas DEBUG

Muchas gracias ;) este post esta siendome de gran ayuda ;)                                

MaSteR

                                Asi q no tengo npi del pq de tan pocos fps ! :( estoy... hasta la polla, yo no soy un experto de OpenGL asi q nuse q coño hacer.                                

ethernet

Siempre puedes usar display list cuando puedas y usar vertex compiled arrays por ejemplo.

MaSteR

                                lo mirare ;) aunque no tengo npi de q es xD me lo imagino solo xD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.