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Darktriad

Iniciado por blau, 26 de Noviembre de 2012, 12:21:16 AM

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blau

Llevo tiempo sin publicar por aquí nada de lo que estoy haciendo... y hoy estoy contento porque va tomando forma...

si... es otro editor... xD  ... pero es para un juego 3D, no controlamos herramientas de modelado, vamos a base de tiles y creo que he implementado muchas cosillas útiles, como:

1) La gestión de modelos con diversos perfiles de texturas, meshes disponibles y animaciones, que creo con otra herramienta que hice anteriomente.
    Básicamente pretendo sacar la mayor cantidad de modelos posibles de un mismo .fbx, cambiando texturas y meshes visibles o invisibles.
2) Un sistema de poses para las instancias, para tener varias poses que nos gusten de cualquier modelo con su escala y rotación
3) Escala los modelos en base a unidades de mundo, para que se ajuste al espacio que va a ocupar.
4) He implementado las transformaciones de traslacion, rotación y escalado con el mouse, pero lo hice para transformar una sóla instancia y ahora he cambiado el sistema para manejar varias y tengo que ajustarlo porque ya no trabajo en espacio local sino en el del padre.
5) He implementado un sistema de etiquetado para los modelos para poder filtrar a lo hora de elegir por etiquetas: Pared, Roca, Mobiliario... que ha quedado muy bien... pero esta tarde me he cargado el archivo xml donde guardaba las definiciones y resulta que no lo tengo en el repositorio... así que no aparece como funciona en el vídeo  ^_^' espero que mis compis no se lo hayan cargado..

Bueno, en fin, que creo que cuando esté terminado vamos a hacer niveles como churros... y merecerá la pena el esfuerzo  ;) o eso espero....  ^_^'

http://www.youtube.com/watch?v=jl1GDhygHiw&feature=youtu.be

Sé que le falta mucho pulimento, pero salva, carga y puedo poner instancias, que es un hito... tengo que añadir más opciones como lock y visibilidad de objetos por capas o por objeto, terminar de ajustar las transformaciones, dar mejores formas de ajuste... undo/redo,... pufff....

A ver si puedo ir dando noticias en relativamente poco tiempo... que estoy deseando pasarme al gameplay...

Vicente

Me parece la leche sinceramente, vaya currada tio :)

Hechelion

Se ve genial, me ha recordado el editor de niveles de algunos juegos como el NWN, pero mucho mejor.
Si tienes tiempo me gustaría hacerte un par de preguntas.

¿Para que proyecto es?
¿Planean liberarlo?
¿Sobre que motor o plataformas?

Niño1Oso0

Enhorabuena.. El poder de los editores de niveles, quién tuviera uno  :D

blau

Cita de: Hechelion en 26 de Noviembre de 2012, 08:19:30 PM
¿Para que proyecto es?
Un juego rpg con vista isométrica llamado Darktriad

Cita de: Hechelion en 26 de Noviembre de 2012, 08:19:30 PM
¿Planean liberarlo?
Pues no depende de mí, pero que yo sepa no.

Cita de: Hechelion en 26 de Noviembre de 2012, 08:19:30 PM
¿Sobre que motor o plataformas?

Xna para PC y si sigue XBIG para cuando terminemos lo intentariamos en 360

blau

Cita de: Niño1Oso0 en 26 de Noviembre de 2012, 09:39:31 PM
Enhorabuena.. El poder de los editores de niveles, quién tuviera uno  :D

:)






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