Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alienline Softworks - Zombie Disco

Iniciado por [Fonet], 30 de Noviembre de 2012, 07:53:59 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Buenas!!,

Justamente ahora acabo de publicar mi nuevo juego Zombie Disco en el Google Play.

Realmente espero que le funcione a todo el mundo  0:-) .Si alguien de aquí se atreve a comprarlo, pues ya nos dirá.

He intentado optimizarlo, ya que en principio iba algo lento en mi movil. He tenido que adaptarlo para distintas resoluciones. Pero aún creo que le queda trabajo por delante para que funcione en bastantes dispositivos a una velocidad adecuada.

El principal motivo de publicarlo directamente (sin venderlo primero por FGL) es porque no obtenía ninguna oferta, la cosa me parece que está bastante apagada por allí últimamente, al menos para mi. ¿Como os va a ustedes FGL?. Por otro lado ¿Alguien ha probado el tema de vender APK por FGL?

Ya me contarán. Les dejo todos los links

Video Youtube

Web Google Play

Gracias a todos y Salu2

Hechelion

Felicidades por la aplicación, la compré y te dejé un comentario con 5 estrellas.

Respecto al juego, no está mal, aunque si debo ser sincero, me quedo con la implementación de "Triple Town". En lo que respecta al rendimiento, lo probé con un Nexus 7 y la aplicación iba como avión, ninguna problema.

[Fonet]

Muchisisisisimas gracias :)

Como has dicho, el juego está bastante inspirado en Triple Town que me tuvo enganchado durante varias tardes. Es verdad que una partida de TT se desarrolla de una forma mas enigmática y por lo tanto mas divertida, ya que las lineas de evolución de los elementos son mas extensas. Pero bueno, después de los problemas legales que se han tenido "copiando" su mecánica he preferido alejarme un poco del tema edificios y tal.

Lo dicho, te lo agradezco mucho.  ^_^

Saludos

zwiTTeR

Hola,

Tiene buena pinta, lo descargaré en cuanto tenga un ratito.

En cuanto al tema de vender APK en FGL, es algo que todavía no he probado... pero que voy a probar muy pronto, así que ya te contaré la experiencia.

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.