Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevilishGames lanza el videojuego Zyl para iOS y Android

Iniciado por zwiTTeR, 03 de Diciembre de 2012, 06:21:32 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola a todos,

En DevilishGames somos muy conscientes de que el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles va a ser un importante modelo de negocio para nuestra empresa durante los próximos años.

Durante meses hemos estado optimizando nuestras herramientas y procesos de trabajo para poder lanzar juegos en plataformas móviles de forma tan eficiente como en páginas webs y redes sociales gracias a la tecnología AIR de Adobe. En las últimas semanas hemos lanzado un par de advergames por encargo para iOS y Android (http://www.devilishgames.com/#/proyecto-nancy-maquillaje-y-disfraces y http://www.devilishgames.com/#/proyecto-el-establo-real-de-los-reyes-magos) y hoy nuevamente tengo el placer de anunciar el lanzamiento de otro juego de DevilishGames para plataformas móviles. En esta ocasión se trata de un proyecto propio e independiente llamado "Zyl Mobile", que básicamente es la versión para dispositivos móviles iOS y Android del popular videojuego online Zyl de DevilishGames (Incluyendo nuevos niveles y mejoras para dotar de mayor profundidad y duración al juego).

Para los que no conozcáis las versiónes para web, Zyl es un videojuego experimental que cuenta con un apartado artístico y una jugabilidad altamente minimalista y relajante, ofreciendo al jugador una experiencia de juego tranquila y agradable.

La versión para dispositivos móviles ofrece 10 niveles de forma gratuita e incorpora "in-app purchase" para desbloquear 56 nuevos niveles y eliminar la publicidad del juego. Además, permite a los usuarios compartir sus puntuaciones en Gamecenter y también a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

El juego ya está disponible para descargar:

App Store:
https://itunes.apple.com/es/app/zyl/id570672077?mt=8

Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.devilishgames.zyl

Más información:
http://www.devilishgames.com/#/proyecto-zyl-mobile

Espero que os guste (Y compréis los 56 niveles!)!!!

XÑA

¿Programais con el Flash Builder 4.6 para hacer los juegos?

Hechelion

Que delicia ver vuestras aplicaciones en Android.
Ahí descargué un par y los dejé con 5 estrellas.

zwiTTeR

XÑA, no, utilizamos Flashdevelop.

Hechelion, gracias por esas estrellitas!

CoolPixelShow

Lo he probado en Android, es perfecto para móviles y tablets.
Como dices, el futuro vá por ese camino.

Una curiosidad ¿ que opinión te merece OUYA?

zwiTTeR

Hola Biktor,

Me alegra que te guste. En cuanto a OUYA... no lo tengo muy claro. Si te interesa hace unos meses participé en este "artículo" (http://www.faseextra.com/el-senado/el-senado-ouya-a-juicio) sobre OUYA, ahí puedes ver una extensa opinión mía y de más desarrolladores.

Saludos!

CoolPixelShow

Muchas gracias, el artículo es muy bueno ( el diseño del store, la visibilidad, el diseño para controles diferentes...), super interesante.

Yo me tiro mis buenos ratos con los juegos indies/arcade en Xbox360, por eso Ouya me parece super atractiva ( si acertasen con el diseño del market...).
Por ejemplo, un " Sky Kings Racing" sería perfecto ( un poco mas cañero gráficamente y con micropagos por diferentes islas, modelos de aviones, pilotos, climas)... no sé, es solo una opinión.

Desde luego, con Zyl, lo habeis clavado ( again  :))

Jking

Ya había jugado la versión web y en mi HTC Desire HD funciona perfectamente, felicidades por el lanzamiento, mis 5 estrellas también van para vosotros.

Saludos,
Joaquin.

Buffon

Qué opinión te da AS3 respecto a performance?

He visto mucho juegos donde al inicio va fluido y según se va llenando de cosas la pantalla empieza a perder calidad en cuanto a rendimiento de manera increible.

Dado que programais en AS3, la comunicación con el servidor es mediante servlets o webservices?

zwiTTeR

Jking, gracias por las 5 estrellas. Me alegra que te haya gustado.

Buffon, este juego no está muy "optimizado" para móviles ya que la versión para web era en AS2. En cualquier caso en los últimos meses en DevilishGames hemos estado trabajando duro para optimizar nuestra tecnología para móviles y estamos sacando muy buen rendimiento. Un ejemplo es uno de los próximos juegos que vamos a lanzar y que ha sido diseñado específicamente para móviles: https://www.youtube.com/watch?v=ZAMGdvB8tyk y que como verás, es bastante más exigente que Zyl en cuanto a gráficos y elementos en pantalla... y te puedo asegurar que funciona muy fluido.

En cuanto a comunicación con servidor, Zyl no requiere de ninguna comunicación... así que no hemos utilizado ni servlets ni webservices.

Saludos,






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.