Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROBLEMA para arrancar XNA

Iniciado por Niño1Oso0, 04 de Diciembre de 2012, 12:16:00 PM

« anterior - próximo »

Niño1Oso0

Ayer mismo pudimos hacer pruebas con la 360, hoy nos ponemos y nada. Intentamos Mirar en el dashboard nuestros proyectos y nos aparece el siguiente mensaje "We're sorry - you do not meet the requirements to submit and/or review games on the Xbox LIVE Indie Games site."

Cuando nos inscribimos hace 2 años por estas fechas, recuerdo que decía que la renovación era automática y por problemas de liquidez en la cuenta no puede ser. No he mirado la cartilla, pero quiero entender que han dejado de hacerla automática la renovación.

¿Cómo se haría para renovarla pero manteniedo la cuenta que teníamos hasta ahora? Gracias de antemano

blau

A mi me mandaron un correo avisando de que se iba a renovar... creo que venian enalces epsecíficos pero no encuentro el correo...

aunque en principio desde el perfil de la cuenta de live tendrias que poder renovarlo... digo yo....

Niño1Oso0

He ido a facturación y sí, me la ponían como cancelada porque no renovó automáticamente. He tenido qie a ir a pillar la suscripción y en facturación/suscripciones sigo teniendo lo de XBLIG cancelado, pero ahora me ha salido nuevo Suscripción anual del concentrador de aplicaciones, que con eso ya puedo mirar los proyectos del dashboard  8o






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.