Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guerrero High poly

Iniciado por l_draven, 14 de Marzo de 2003, 10:35:49 AM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola a todos, os pongo lo ultimo que toy haciendo, un guerrero en alta del que es posible que termine haciendo alguna animacion con el pero mas adelante cuando este mas trankilo.

Ahora estoy haciendo la parte de abajo (piernas, botas, etc..) ya pondre mas renders de el cuando este completo.

Espero que os guste



Este es modelo en solid



Gracias a todos.

Mars Attacks

                                Juuuuuuuuuuuuurllllll plases plases plases plases  8O
¡Está chulísimo! Me encanta porque desborda personalidad (muy mala personalidad, de hecho XD). ¿Qué es? ¿Un bárbaro? ¿Un mongol? Bonito el paisaje de fondo, te quedaría mejor si iluminaras al personaje con algo parecido a la luz que ilumina las montañas (un sol mortecino y rojizo del ocaso). Muy bien :)                                

Grugnorr

                                Premio al modelo que más me ha gustado de estos foros, y mira que me han gustado muchos y mucho ;) (Sin tener en cuenta los polys en esta frase).


Parece un modelo de Blizzard para el Warcraft3                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Es que el tío parece que vaya a hablar (o más bien a gruñir ;)) A mí también es el que mejor sensación me ha dado (normalmente cuando los veo digo "sí, vale, muy bonito", pero en éste mi primera impresión ha sido "juuuuuuurl" XD). Creo que el efecto de pelambrera del pelo y del abrigo (y la correctísima texturización en general) le ha dado un toque perfecto a un modelo muy correcto.                                

Mars Attacks

                                Bueno, perdón si no te gusta que "trasteen" con tus cosas, pero a lo que me refería con la iluminación era algo más o menos así:

                               

l_draven

                                Muchisimas gracias de verdad, joe!! asi da gusto poner cosas jeje.

Mars: en cuanto a tu pregunta: Es un guerrero del Norte (parecido a los del Guerrero nº 13, al jefe mas bien, de ese estilo vamos)

Grugnorr: GRACIASSSSSSS!!!, me has hecho el hombre mas feliz del mundo al decir que se parecia a los modelos de Blizzard jejej, era lo que queria que alguien me dijera (pero claro era lo que queria en mi imaginacion, no pensaba que nadie me lo dijese de veras), aunque se que no llego al nivel de los genios de Blizzard, te lo agradezco MUCHISIMOOO jejej.

Gracias a los dos                                

l_draven

                                Veo que realmente te ha gustado Mars, jeje.

Trankilo no me importa.

Ya se a que te referias y estaba haciendo pruebas para dejarlo mejor.

En cuanto a tu imagen esta chula solo que la veo de mas de roja (es mi opinion na mas). Ya hare pruebas de todas formas.                                

Mars Attacks

                                Sí, la luz debía ser algo más rosa, pero la perrera de buscar el tono exacto de las nubes... la he puesto naranja XD
Me ha calado hondo el personaje. Y ahora que me recuerdas el guerrero número 13 me gusta más (vi esa peli totalmente solo en el cine  :D  ¡¡¡qué frío!!!).                                

l_draven

                                Pos me alegro mucho de que te guste,en serio, espero que al resto tb le guste tanto :-)

Muchas gracias Mars. ya pondre mas renders mas adelante.                                

Mars Attacks

                                ¿Tiene nombre?                                

Grugnorr

                                "Así son las cosas y así se las hemos contado" . No me dés las gracias por una "realidad" (al menos en mi gusto) ;).

Qué tal se te da el Low-Poly? ;). Weno, dependiendo del género pueden ser 3000-5000 polys por modelo, qué tal los modelos para tiempo real?  :?:                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Joder, es que se parece al Chuache en Conan :D                                

l_draven

 Mars: Aun no tiene nombre, eso lo dejo para cuando lo acabe jeje.

Grugnorr: en cuanto al low poly ya he puesto algo en baja aqui en el foro, un elfo y un ogro: Azharel y Gothark.

te pongo aqui dos renders de ellos tb

Azharel tiene sobre los 3200 con armas creo recordar.



Gohark 2700 polys


Grugnorr

                                Me he expresado muy mal, ahora que lo leo  :jaja:

Esos modelos ya los conocía y seguro que dije que me encantan ;)

Me refería a si estás haciendo el Hombre del Norte en baja también. Últimamente veo a gente haciendo versión en alta y en baja de sus modelos, tanto como para usar la versión en alta para el normal map de la baja (como hace el Doom3) como para videos.

Buen trabajo, Fernando                                
hat the hells!

synchrnzr

                                Sí, yo tb los conocía. Siguen estando cojonudos ;)

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.