Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guerrero High poly

Iniciado por l_draven, 14 de Marzo de 2003, 10:35:49 AM

« anterior - próximo »

l_draven

                                grugnorr de momento en baja no lo estoy haciendo aunque supongo que a la larga me entrará morriña del low poly y terminare haciendolo seguramente :-)

synchnrzr: muchas gracias :-)                                

MaSteR

                                Mmmmmm q me corro pa mi engine 3D xD
Killo hazme un MD3 o MD2 hombre !!! ;)                                

egf

                                impresi :o nante

sobre todo el render sin texturas que demuestras la calidad del mayado

y una pregunta que queria saber los de lowpolys que tecnicas usas para crearlos? si no es indiscrecion                                

rrc2soft

                                Wow wow wow. ¡Es la leche!
Cada vez que entro y veo estas cosas me desanimo pensando que no tengo ni idea de 3D... desanimadme mas, por favor  :ojo:                                

MaSteR

                                Yo no me desanimo, simplemente xD esq de modelado NPI xD neofito total colega asi q ... :D mejor ni lo pienso xD asi no me desanimo jejejee                                

donald

                                está genial.

sorry, no creo que siga el thread, pq me conecto desde un ciber..ando currando en otra ciudad.

me gusta la temática, y las intros de ese tema...(aún flipo con las intros del warcraft3)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

thepleyades

                                Nas,

Pues me parece Fernando un trabajo impresionante. A mí me pasa un poco lo que a Mars....es impresionante!!!

Estoy con lo que dice un compañero en post anteriores....es lo mejor que he visto por aquí. Me parece increíble.

Antes de este, el que más me ha gustado era un módelo realista de un general nazi de otro post...pero éste en mi húmilde opinión lo supera.

Un detalle..mis conocimientos en técnicas 3D es prácticamente nulo...pero supongo que la visión de un usuario como yo, también es interesante conocerla....XD

Total, los amaters somos los que también disfrutamos estas cosas no???

Enga un saludo y espero nos dejes ver el resultado final.

En dos palabras im-presionante :-)                                

l_draven

                                muchisimas gracias a todos por los post de verdad.

Ahora mismo ando muy pillado con unos trabajos y me costara terminarlo, pero acabarlo fijo que lo acabo, aunque no se cuanto me costara :-(.

Un saludo y gracias de nuevo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.