Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Deferred render con shader model 2.0 (Xna Reach Profile)

Iniciado por blau, 12 de Diciembre de 2012, 12:55:03 PM

« anterior - próximo »

blau

Buenas,

vaya por delante que ando un poco perdido en esto y quizas suelte alguna parida sin fundamento... pero por eso pregunto...

estoy empezando a plantearme el render de un juego isométrico con vista 2.5d en la que todos los modelos de momento son 3D, pero que al no rotar la cámara espero poder optimizar bastante...

la idea que llevo para evitar quebraderos de cabeza más tarde es ceñirme al modo reach de xna, es decir, shader model 2.0 y sin multi render targets, el tema está en que necesito implementar un sistema que permita añadir la mayor variedad posible de luces...

había pensado en usar técnicas multipass para ir añadiendo luces con un shader, que creo que es lo más parecido a deferred rendering que se puede conseguir con shader model 2.0 y reach ...

¿voy medio bien orientado? ¿es posible implementar un deferred render en estas condiciones? ¿conocéis alguna guía espiritual sobre el tema donde pueda encontrar información específica a mi caso?

Ya he estado googleando un rato... pero hoy no he pescado nada, voy a seguir...

Un saludo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.