Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Arson & Plunder

Iniciado por AgeR, 13 de Diciembre de 2012, 11:12:13 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

Por la pinta que tiene en el tráiler, diría que es vuestro mejor trabajo hasta la fecha, gráficamente almenos en mi opinión. Esperaré a la versión para Android  ;)

AgeR

Mr. Sandman: Gracias! Esperamos sacarlo en Android en breve (1 o 2 meses).

Eskema: Ya hemos podido testear el bug en ios4.3 y efectivamente estaba relacionado con GameCenter (presentModalViewController vs presentViewController), así que colleja para mí. Habrá que esperar hasta final de año supongo para que pase el review  >.< pero al menos está solucionado. Nadie más se ha quejado al respecto pero no me gusta faltar a la información que ofrece el juego, así que muchas gracias por el feedback.

Saludos!

Sergi Lázaro

Tiene muy buena pinta, si sale para Android lo pruebo! Me ha hecho gracia la intro, que todo se deba por querer crear un parque de atracciones... Maltidos humanos XD

canochaba

 :)_ Enhorabuena! Me lo he bajado y he de reconocer que habéis hecho un gran trabajo. Lo único que me escuece un poco es el control que se me hace un poco duro, tratándose de un móvil lo habría limitado a los ejes X e Y pero evidentemente perdería esa esencia Golden Axe que queréis impregnar . Por lo demás muy bien todo, lo que más me ha gustado son los gráficos y el diseño del juego en su conjunto, de nuevo, felicidades.

Me gustaría preguntaros que tal está siendo la experiencia con el publisher. Estamos cerca de sacar nuestro primer juego y tuvimos un par de contactos con publishers pero decidimos ir por nuestra cuenta. ¿Lo Recomendarías? ¿Porque?.


AgeR

Gracias por los comentarios!

canochaba: Pues por temas contractuales no te puedo decir las condiciones, pero en resumen: para nuestros objetivos, bien. En nuestro caso sabíamos que es un publisher pequeño y que está empezando en iOS. Las fechas no son las mejores para un lanzamiento y no se ha hecho demasiada promoción del juego todavía ya que en estas fechas es difícil competir en promoción con los grandes. La promoción comenzará en breve no obstante, y después de navidades pegarle otro empujón.

Ten en cuenta que si eres un estudio pequeño y no tienes una base de fans/usuarios, va a ser muy difícil que te cueles en los tops y el juego venda bien, por muy bueno que sea el juego. No obstante, depende de las condiciones del publisher. Si es un publisher grande y van a hacer mucha promo (y te lo firman por contrato), y/o te ofrecen un adelanto, pues es algo a valorar.

Si confías en tu juego y crees que puedes hacerlo llegar a los tops y que tenga repercusión en los medios de reviews más conocidos (y te lo valoran bien), entonces vale la pena intentarlo por tu cuenta.

No es una decisión fácil y lo peor de todo es que nunca sabes cómo va a reaccionar el mercado. Muchos buenos juegos se hunden en las listas mientras otros mucho menos elaborados (al menos a primera vista) se mantienen en los tops.

AgeR


canochaba

Pues sí, estoy contigo. Al final el tiempo dirá si fue una decisión acertada o no.
Por cierto, olvidad lo de los controles, mis "deos porrúos" me han traicionado, le he dado  mas caña y me he hecho a la perfección a ellos.

panreyes

Yo tengo ganas de jugar este juego en la Ouya :)

Jugar un beat'em up con gamepad virtual es delito, y sé de lo que hablo xD

Si no os vais a comprar el cacharro (la Ouya), avisadme y os ayudo con el port!
Mi portfolio:panreyes.com

bnl

Tiene muy buena pinta. Y el vídeo también esta muy bien. Espero que lo saquéis pronto para Android y pueda jugarlo.

He estado tambien dandome una vuelta por vuestra web y tambien me ha gustado bastante ¿con que tecnología lo habéis hecho? wordpress + plugins?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

AgeR

Gracias!

panreyes primero que salga la Ouya esa, luego ya veremos, pero rulando Android, es totalmente posible.

bnl usamos Wordpress con el theme Inspire y algunos plugins extra, pero poco más. Es lo más sencillo para tener algo agradable y funcional sin dedicarle mucho tiempo a la web.

Saludos!

Darago_malaga

Perdonad mi ignorancia. Pero, especificamente, cual es la mision del publisher???

AgeR

Depende del caso. Por ejemplo traducción a varios idiomas, hacer funding, dar visibilidad al producto... En otras plataformas está también el tema de la gestión del ESRB/PEGI, preparar el material para las submissions, etc...

Makaimura

La misión principal del publisher para equipos indie como nosotros es...que la gente se fije en ti  :grrr:

AgeR

Pues por fin el sábado apareció el nuevo update de Arson & Plunder en la AppStore. En principio deberían solventarse la mayoría de los bugs conocidos, y además hay otras mejoras, especialmente en la velocidad de carga de niveles.

Además hemos añadido pequeñas cosas como poder mandar tweets con tu puntuación, acceder a Game Center desde la screen de fin de pantalla para consultar tu ranking, y ese tipo de cosillas.

Un saludo!

AgeR

Buenos días!

Como muchos ya sabréis, Arson & Plunder acaba de salir en formato digital en PC a través del publisher HeadUp Games, por tan solo 4€ (enlace a página oficial).

Al mismo tiempo, hemos lanzado la página de STEAM Greenlight y, efectivamente, vengo a pediros vuestro voto (si el juego os gusta, claro).

Si finalmente el juego es aprobado en STEAM incluiremos novedades y mejoras, como versiones para Mac y Linux, modo cooperativo local y online, logros, rankings...

Contamos con vosotros como siempre!

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.