Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como superponer videos sin joder la calidad

Iniciado por Totemalf, 11 de Diciembre de 2012, 10:52:50 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Buenas señores,
Quiero hacer un vídeo a modo de tutorial sobre un programa, y quería poner a un personajillo que lo fuese narrando. O sea, se verá un menu creado con power point y luego el escritorio de mi ordenador y posteriormente el programa y el puntero del ratón haciendo cosas con el, todo ello sería guardado en avi. Luego habia pensado narrar el video a parte para luego añadirle el audio y así poder arreglar imperfecciones sin tocar el avi, por último había pensado que querdaría chulo si mi voz la reprodujese algun personajillo que colocaría en la parte de abajo con sincronización labial, he pensado que el personaje podría crearlo con crazytalk y añadirle mi voz, para luego guardarlo en avi. Luego con sony vegas pondria la capa del segundo avi encima del primero.
El problema es que el segundo avi sería un recuadro, y a mi me gustaria que se viese solo el personaje, no se si teniendo un color de fondo plano luego puede quitarsele, y en caso de que se pueda si se verán los bordes mal.
Seguro que hay mejores maneras de hacerlo y otros programas, por eso acepto cualquier consejo que podáis darme para conseguir algo así. El resultado debe ser un personajillo en la parte inferior de la pantalla narrando lo que ocurre.

Un saludo y gracias!

Totemalf

A espera de más respuestas me autorrespondo, en teoría y solo en teoría, solo puede hacerse con chroma key, lo probaré a ver que tal queda, espero que no se vean los bordes mal.

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.