Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Futuro desarrollador de videojuegos

Iniciado por 50l3r, 04 de Enero de 2013, 12:22:26 PM

« anterior - próximo »

50l3r

Saludos

Mi nombre es Soler, soy desarrollador y auditor web y llevo bastante tiempo en el mundo de los videojuegos a nivel administrativo.

Poseo una marca llamada Gamerack cuyo fin es que con una unica cuenta puedas acceder a varios juegos. Actualmente poseemos 3: minecraft (Skimdoo), wow(WowRack) y xnova (UAW).

Mi finalidad es administrar estos juegos, bien sea integrando webs con el sistema de los juegos o mantener los servidores dedicados que hosteamos, asi mismo jugamos con las posiblidades que nos brindan los juegos mediante base de datos u otras maneras que tienen de retener informacion.

Bien, mi fin es empezar a desarrollar un juego en 2d online con graficos tipo pixel art. Se que para ello los conocimientos que debo de tener son elevados, y me gustaria saber en que seccion del foro debo escribir mis dudas. Ya me lei el ppt que esta en el post fijo.

Un saludo  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.