Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ChronoStop

Iniciado por angelfmarcos, 17 de Enero de 2013, 03:24:52 PM

« anterior - próximo »

bnl

Cita de: angelfmarcos en 28 de Marzo de 2013, 10:15:53 AM
Sobre el paso de scoreloop a swarm, pues el motivo principal fue que no me gustaba eso de asociar el dispositivo a una sola cuenta de scoreloop.
Gracias. ¿que tal con swarm? ¿ofrece lo mismo que scoreloop? ¿es mas o menos complicado de integrar con el juego?

angelfmarcos deberias comentarle a tus amigos y familiares que te votaran el juego. Creo que las puntuaciones son bastante importantes para el posicionamiento en el market
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

angelfmarcos

Hola

La integración es muy sencilla, incluso me ha parecido más fácil que scoreloop. Puede que tenga menos posibilidades. Por ejemplo, eche de menos el poder asociar el nivel a la puntuación de forma sencilla (se puede hacer, de echo asociar cualquier dato que quieras, pero hay que hacer más consultas). Otra cosa en que me pareció inferior es en internacionalización, se puede hacer, aunque de forma más "manual". De todas formas, al menos en mi caso, tiene todas las características que necesitaba, así que perfecto.

Sobre lo de los amigos y familiares, hasta ahora no lo había hecho porque lo consideraba un poco "trampa", pero está claro que tal como está montado el asunto poco más se puede hacer, a no ser que inviertas dinero en publicidad.

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.