Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada en Valencia?

Iniciado por AgeR, 19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Hola!

Me pregunto si la gente de la zona estaría por la labor de hacer una quedada de desarrolladores de la zona próximamente. Hubo un tiempo en que había bastantes quedadas en Valencia, pero la gente de Madrid y Barna nos está ganando la partida y eso no puede ser  --

El caso es que el otro día ví fugazmente a Zwitter y a Kabila & Company, y me ha hecho pensar que llevamos mucho tiempo sin hacer quedadas como las de antaño.

¿Qué os parece, organizamos algo con calma para dentro de unas semanas? Por ejemplo un sábado por la mañana, quedar a comer por ahí, etc... Vamos, como siempre  :)_

Saludos!

Eskema

Yo me apuntaria, de hecho los ninjas me deben un cafe por hacerles de testeador de ios xDDDD

[EX3]

Cita de: AgeR en 19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM
Hubo un tiempo en que había bastantes quedadas en Valencia, pero la gente de Madrid y Barna nos está ganando la partida y eso no puede ser  --
En Barna no se, pero en Madrid hace tiempo que las kdds Strateras se redujeron a los 4 gatos de siempre y a veces ni eso :P Las kdds Strateras se extinguieron xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

EJEM EJEM, La sede del Gamevelop de Valencia esta libre  :..

Vicente

Cita de: [EX3] en 20 de Enero de 2013, 05:49:50 AM
Cita de: AgeR en 19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM
Hubo un tiempo en que había bastantes quedadas en Valencia, pero la gente de Madrid y Barna nos está ganando la partida y eso no puede ser  --
En Barna no se, pero en Madrid hace tiempo que las kdds Strateras se redujeron a los 4 gatos de siempre y a veces ni eso :P Las kdds Strateras se extinguieron xD

Salu2...

Pero y lo bien que nos lo pasamos :D

AgeR

Pues de momento, va a ser un café de lo más íntimo!

¿Nadie más de la zona se apunta? Si queréis puedo mirar de mover algo más "formal", buscando sitio y tal, e incluso si os queréis preparar alguna presentación con últimos trabajos y tal, podemos hacer una puesta al día de las empresas y freelances de la zona, que siempre viene bien.

Saludos!

Eskema

Yo optaria por una comida/merienda en algun centro comercial donde discutir nuestros problemas a la hora de afrontar un trabajo, trucos de programacion y esas cosas tan agradables.
Un cafe tambien es bienvenido (para hacerlo mas barato), no creo que haga falta hacer mega presentaciones, creo que la mayoria nos conocemos aunque sea poco, contandonos lo que estamos haciendo/vamos a hacer proximamente sobra, nos podemos pasar los devices para enseñarnos nuestras "chapuzas" aka llamados trabajos WIP y todo eso.

Otras ideas son bienvenidas :)

harokel

Buenas, si es posible me gustaría acudir. Llevo poco en esto del desarrollo de videojuegos pero quiero ver que es lo que se mueve por Valencia, donde vivo.
Aunque llevo meses visitando stratos, ha sido este post el que ha hecho que me registrase justamente hoy, para que sepáis algunas cosas sobre mí y no comentarlo directamente sin más.

Saludos.
Proyecto "Prehistory":
www.juegoprehistoria.com
Equipo formado por 8 personas
Documento de diseño en elaboración (200 pág)

eglomer

Si aceptáis novatillos y puedo, sí que me gustaría aprender de los grandes. :)

Eskema

Esto no es una quedada de "grandes", es una quedada para conocer gente, aqui no hay grandes, todos somos iguales, o al menos yo considero que todos estamos en el mismo barco

AgeR

Bueno, pues ya se va animando algo la gente, y además nuevos, que son más que bienvenidos. A ver si contestan los veteranos!

Por lo pronto, y como al final todo va más despacio de lo que queremos siempre, propondría quedar el sábado 9 de febrero en algún lugar de la ciudad de Valencia. En mi opinión, salvo que nos cedan un local (puedo preguntar en ESAT, que se mueven bastante), lo ideal sería quedar por el centro, cerca de la estación del Norte, por si la gente de fuera viene en tren, por ejemplo.

Eskema

¿Esa estacion es la que esta al lado de la plaza de toros?, a mi la fecha me parece bien, tengo que ver si para ese dia podria tener coche, ya que lo comparto con mi mujer, pero en principio suena bien

eglomer

Cita de: Eskema en 24 de Enero de 2013, 09:17:00 AM
¿Esa estacion es la que esta al lado de la plaza de toros?
Síp, es esa. ^^


A mi el día 9 me viene bien a cualquier hora y lugar, y si, como dice AgeR, es cerca de la estación, mejor. :)

harokel

Si es por la tarde, para mí mejor, por la mañana trabaja mi mujer y tengo dos peques que atender. Siempre y cuando puedan el resto de personas, claro, que yo acabo de llegar  :..
Proyecto "Prehistory":
www.juegoprehistoria.com
Equipo formado por 8 personas
Documento de diseño en elaboración (200 pág)

panreyes

Aparte de esta quedada, yo os propongo encontrarnos en la RetroGame Valencia el día 23 de febrero :D
http://retrogamevalencia.blogspot.com.es

Nosotros estaremos exponiendo nuestros jueguecillos en nuestra pseudo-recreativa-proyectada.
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.