Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada en Valencia?

Iniciado por AgeR, 19 de Enero de 2013, 05:18:21 PM

« anterior - próximo »

eglomer

Hola chicos.

¿Os parece bien que quedemos el sábado sobre las 17 ó 17:30 en la estación del norte, donde la estatua retorcida que hay al lado de la entrada principal, y ya de ahí decidimos a dónde vamos?



A lo del RetroGame no podré apuntarme...  :(

AgeR

Me parece bien el sitio. Sobre la hora, yo propondría quedar a las 12 o así, ir a tomar algo/comer y pasar la tarde. Podemos quedar donde dice eglomer, y podemos ir después al McDonalds que está justo en frente de la estación (o a alguna cafetería también cerca) y que se vaya incorporando la gente a lo largo de la tarde.

Lo digo porque si viene alguien de lejos (Eskema por ejemplo), quedar a las 17 es un poco tarde para luego volver a casa (Alicante en su caso).

Saludos!


eglomer

Por mi ninguna objeción al cambio de hora. :)

Chewrafa

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

AgeR

Cita de: zwiTTeR en 04 de Febrero de 2013, 03:33:26 PM
Hola,

Yo me apuntaría pero justo este finde se celebra la GameJamUA (http://www.gamejamua.com/) en Alicante, un evento en el que colaboramos varias empresas Alicantinas y ya nos vamos a ver las caras Lemon Team, Devilish, Lucera, FromTheBench, etc... en una mesa redonda el viernes 8.

Saludos!

Bueno, haremos otra nueva quedada más adelante y con más tiempo a ver si podéis venir (o podemos ir) más gente. Esta es un poco improvisada, pero hacía demasiado que no se hacía algo así por la zona y ya tocaba.

Saludos!

zwiTTeR

Hola,

No sé que carajo ha pasado, pero no aparece mi mensaje completo. Quería decir que yo me apuntaría, pero justo este fin de semana (8, 9 y 10) se celebra la GameJamUA (http://www.gamejamua.com/) en Alicante, un evento en el que colaboramos varias empresas Alicantinas y ya nos vamos a ver las caras Lemon Team, Devilish, Lucera, FromTheBench, etc... en una mesa redonda el viernes 8, así que la quedada el día 9 me viene mal.

En cualquier caso, muy buena idea lo de retomar las kdds, a la próxima seguro que me apunto.

Saludos!

AgeR

Es la idea, volver a quedar con más regularidad, porque últimamente está la cosa demasiado parada en este sentido. Además hay gente nueva por la zona, de cursos, masters, etc. y siempre está bien conocer gente nueva con tus mismos intereses :D

Saludos!

Josep Monzonis

Yo también me apunto!

Entonces el dia 9 a las 12 en la Estación del Norte.

Eskema

Yo me desapunto, tengo un compromiso en Valencia el domingo, y no puedo ir sabado y domingo. A ver si la proxima tengo mas suerte :)

harokel

Ager, te he mandado un privado para ver como puedo contactar con vosotros el sábado, ya que hasta las 15h no podré estar por allí.
Échale un vistazo cuando puedas.
Hasta luego.
Proyecto "Prehistory":
www.juegoprehistoria.com
Equipo formado por 8 personas
Documento de diseño en elaboración (200 pág)

Makaimura

Porque no hacéis un Gamevelop mamones!!!

SiPoX

Cita de: Makaimura en 08 de Febrero de 2013, 12:00:32 AM
Porque no hacéis un Gamevelop mamones!!!

Hum... de momento lo de tener sedes locales fuera de Madrid está un poco en el aire y tal... aparte, como decía antes Ager, es más fácil montar una quedada, doy fe xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Bueno, pues mañana es el día!

Resumen:

- A las 12:00 en la puerta de la Estación del Norte de Valencia.
- Ir a algún lugar cercano a tomar algo / comer.
- A las 17:00, volvemos a la estación a esperar a la gente de la segunda convocatoria.
- Volvemos a algún lugar a tomar algo.

Un saludo!

AgeR


AgeR

Pues nada, al final hemos aparecido eglomer y yo y después se ha incorporado harokel y hemos estado contando batallitas, lo típico en una quedada. También al final ha pasado chewrafa a saludar.

Para la próxima, a ver si contamos con una sede, preparamos una o dos charlas y hacemos algo más de publi. Previsiblemente será un sábado por la mañana, ya iremos diciendo hora y lugar.

Poco a poco a ver si volvemos a esas quedadas de 15 o 20 personas de hace unos años  :)_

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.