Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco feedback para un prototipo

Iniciado por kraj0t, 19 de Enero de 2013, 08:33:23 PM

« anterior - próximo »

kraj0t

Hola foreros!

Mirad, estoy comenzando un proyecto y me gustaría que le echáseis un vistazo al prototipo. ¿Podríais comentarme qué os parece?

Os dejo el enlace a un vídeo que he grabado, comentando cosillas. Y en ese mismo enlace podéis encontrar otro desde donde jugar al prototipo, con el webplayer de Unity.

Gracias de antebrazo!
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

Sergi Lázaro

En el vídeo parece guapo. Me mola cómo se mueve el bichillo (va a ser un vehículo, o algo abstracto, o...?). Creo que tiene potencial. Me ha gustado especialmente el poder moverte por cualquier parte de la superficie, lo de las ruedas de clavos. Lo del jetpack parece un poco más genérico, pero depende de cómo se use.

He probado la demo, y me ha costado un poco pillar los controles, me parecieron un poco incómodos. Aunque ya sé que es un prototipo. El salto parece incómodo porque es muy vertical, no se puede saltar bien en diagonal si no llevas velocidad, lo que lo hace más como "moto" que como "mario". Y para saltar de plataforma en plataforma cuesta un poco. Quizás es acostumbrarse, no se.

Luego, el tener dos controles, uno para moverse y otro para la inclinación, supongo que te acostumbras también. Me pareció como si la derecha y izquierda de orientarse fuera al revés de como lo encontraría intuitivo. Si salto a la derecha, y quiero inclinarme para alinearme con una subida hacia la derecha, tengo que apretar la derecha en el de movimiento, y la izquierda en el de inclinación. Es un poco raro.

También pasa algo raro cuando estás boca abajo y apretas abajo con el jetpack, hace que vueles hacia atrás.

Lo de los controles es un meollo en sí mismo. Cuando estás tu solo haciendo un juego te acostumbras a lo que has hecho, y luego quizás son un poco raros para otra gente. Pero también puede ser que sea algo raro al principio y luego te acostumbres. Ahí depende de cada uno.

En resumen, me parece que tiene buen potencial, lo de los controles se puede ir retocando o probando otras cosas. Pero dado que la mezcla es relativamente original (nada nuevo por separado pero junto parace que puede tener su gracia), si se ejecuta bien puede estar bastante guapo.

Cómo te ha ido Unity para prototipar? Has ido rapidillo, supongo?

kraj0t

Gracias por tu respuesta, Sergi.

Pues sí que tengo pensado que sea un bichillo. La idea es que sea como una garrapatilla agarrada a los ejes de las ruedas ^__^

Lo de que se siente más "moto" que "mario" puede que sea deseado. No quiero que sea un mario de toda la vida. También te digo que el juego no tendrá plataformas tan complejas como las que se ven en la demo.

El jetpack es una guarrería ahora mismo, lo tengo que poner bien jejeje

Unity para prototipar es la caña tío. Puedes iterar a una velocidad espantosa, y la información de debug y tal... pfff, es estupendo, simplemente.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.