Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Editar una oferta de trabajo?

Iniciado por questron, 29 de Enero de 2013, 01:39:51 AM

« anterior - próximo »

questron

Hola!

Ayer puse una oferta de trabajo, y tal ha sido la respuesta que tengo candidatos más que suficientes para el puesto :) ¿Cómo podría editar la oferta para comunicar que ya ha finalizado?

Un saludo y gracias

AgeR

Hola!

Si la oferta está dada de alta por parte de una empresa, es fácil. Has de ir a la pestaña "Trabajo" de la portada de Stratos (http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2), y ahí te aparecerá el listado de ofertas que has publicado. Puedes desde ahí, Activarla o desactivarla, modificarla o eliminarla.

Un saludo!


questron

Disculpa, no encuentro las opciones que me dices... Estoy logueado de la misma manera que cuando puse la empresa... pero no me sale ninguna opción para desactivar el anuncio

synchrnzr

Tu cuenta aún no estaba activada (las activamos manualmente tras hacer algunas comprobaciones) Ahora ya puedes editar tus ofertas.

sync

thierry

Hola,

Tengo el mismo problema. No veo las opciones para modificar el anuncio qué puse la semana pasada.
Gracias de vuestra ayuda.

http://www.stratos-ad.com/index.php?section=2&subsection=1&vtipo=1&vfecha=2016-06-10&vhora=14:17:43

synchrnzr

Sólo se pueden modificar los anuncios via web si están publicados desde una cuenta registrada, que no es el caso. Si quieres modificar algo, envíame un mail a synchrnzr@stratos-ad.com o registra la empresa Tappx (es gratis) para poder tener acceso al panel de control y modificarla tú mismo.

sync

Ander Avendaño

No puedo editar yo tampoco mis dos anuncios publicados, y he activado mi cuenta desde el email. Me pueden ayudar? gracias y un saludo

synchrnzr

Para poder hacerlo hay que estar registrado como empresa o grupo. Date de alta y ya está  ;)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.