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Iniciado por Hans, 03 de Febrero de 2013, 07:55:09 PM

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NullPointerException

Cita de: Vicente en 09 de Febrero de 2013, 11:50:05 PM
Soporta 2D también :) (trae físicas 2D además).

Interesante, y ademas multiplataforma. Es gratuito o de pago?


NullPointerException


bnl

#18
Cita de: Vicente en 10 de Febrero de 2013, 07:49:20 AM
Gratuito :)

¿Como vais a rentabilizar la inversion? ¿Vendiendo versiones premium? ¿con añadidos de pago?

He visto la cuenta regresiva. Todavia quedan 10 dias :( Tennos informados que tiene muy buena pinta
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

De como esperamos rentabilizar la inversión no puedo decir nada, es algo interno de la empresa.

Pero no hay versiones premium, ni añadidos de pago, ni royalties. Es más, vamos a dar los fuentes gratuitamente de un buen trozo del motor (no se si el mismo día del lanzamiento, pero está en mente).

[Vil]

Parte del equipo de Fregocles hemos vuelto a las andadas y estamos con un plataformas 2D donde las claves son la habilidad  (un extraño punto intermedio entre prince of persia y s. meat boy) sumado a una mecánica que le da posibilidades de puzzles (que pueden parecerse un poco a los del Lost Vikings de antaño). Y tenemos una historia que intentar contar entre medias de todo esto  ^_^'
¡Qué complicado es resumirlo!

En principio PC / Mac / Linux, con posibilidades de versiones en móviles si la cosa sale bien.
Java con libGdx + Tiled para los mapas.

No queremos complicarnos mucho la vida con la idea de terminarlo (y que nos pase como con la aventura gráfica). El prototipo está funcionando, varias pruebas de nivel hechas y pronto diseñando niveles definivos :)

eglomer

Yo estoy aventurándome en el mundo de las plataformas para PC. A ver qué sale...

Totemalf

Buenas familia,

Yo estoy con un curso de GameMaker a base de videotutoriales. Llevo cuatro capítulos:
http://www.youtube.com/watch?v=iEXwBRZFKyw
http://www.youtube.com/watch?v=In-WvnKYsNc
http://www.youtube.com/watch?v=DefMO7wC9Ss
http://www.youtube.com/watch?v=__fW6bUBA70

También ando liado con mi blog, creando y buscando información sobre desarrollo de videojuegos independientes. Y aprendiendo, siempre aprendiendo.
http://toodaim.blogspot.com.es/

Y por último, tengo en mente y un poco en negro sobre blanco, un pequeño proyecto de plataformas que se creará de "forma social".

Un saludo, y suerte con vuestras cozicas.

Nae

[VIL] ha vuelto a hacer juegos. QUESESTO!

[Vil]

Cita de: Nae en 12 de Febrero de 2013, 10:51:28 AM
[VIL] ha vuelto a hacer juegos. QUESESTO!

Muchos años opositando para quedarme en el paro. Los videojuegos siempre han sido mi plan B profesionalmente. Ahora estoy intentando hacer de ellos mi plan A. Glups.

Totemalf

Ya se que te lo habrán preguntado mil veces... pero...... ¿y Fregocles?

[Vil]

No voy a ensuciar mucho el hilo, así que respondo rápido :)

Aspiramos demasiado alto y nos faltaron fuerzas, tiempo y dinero para continuar el proyecto. Lo abandonamos hace ya unos cuantos años. Una pena enorme que consuelo pensando en todo lo que aprendí, lo bien que lo pasé y con los aún entrantes correos para fecilitarnos :_)

Darago_malaga

Pues yo estoy cometiendo la locura de hacer una aventura grafica estilo THE DAY OF THE TENTACLE para iOs. No se si la terminare...pero me lo estoy pasando pipa.

Pd. Terminado el motor PathFinder.

Sergi Lázaro

Cita de: Gorkinovich en 23 de Febrero de 2013, 08:26:02 PM
Yo me voy a poner a hacer juegos 2D con Unity para sufrir miserablemente e intentar sacar algo de provecho a la licencia de GameMaker que me compré estas navidades.

No sé si lo has dicho sarcásticamente :P , pero en caso contrario, qué usas / vas a usar para el 2D en Unity?

[EX3]

Cita de: Gorkinovich en 25 de Febrero de 2013, 11:33:40 PM
Estaba usando un sprite manager que mi amigo se había programado, lo que pasa es que seguramente tengamos que hacer "alguna" cosa adicional para dar soporte a ciertas cosas para hacer juegos 2D. Porque Unity no está mal como motor, pero como editor está un tanto desnudo desde mi punto de vista para el tema 2D... De ahí mi sarcasmo...
Yo estoy usando este componente gratuito para Unity3D, que conociendote me supongo que estas tocando 2D para pixelart, por lo que este te vendrá como anillo al dedo, si no tambien (no estas limitado a pixelart con el). Es más sencillo técnicamente que la mayoría de SpriteManagers que he visto pero cumple con creces al menos para lo que buscaba (editor de atlas de textura, editor de animaciones, api sencilla de programar, control de cámara para 2D, y alguna cosilla más extra idónea para fast compos o prototipos):
http://ragepixel.com/

Una pequeña captura de una prueba que hice en su dia:


Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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