Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visor MD5...

Iniciado por BeRSeRKeR, 16 de Marzo de 2003, 05:13:52 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Molt.                                

BeRSeRKeR

                                Hola de nuevo...

Ya he modificado el código para recalcular las normales (y demás) en cada frame. Y bueno, como era de esperar, el frame rate ha bajado una barbaridad, pero aunque es cierto que el código en estos momentos es un desastre, me parece demasiada tela un descenso de ~750fps a ~50fps :jaja:. Ya revisaré el código, aunque como dije, tengo previsto pasarlo todo a un vertex shader con el consiguiente ahorro de bloquear el vertex buffer cada frame (además de que los cálculos se realizan en la GPU)...

Para que tengáis una muestra, os dejo un video (esta vez algo más tocho) de HellKnight (haciendo el vago otra vez 8)) con per-pixel lighting. Como podréis ver, hay una luz que va cambiando de color y de posición...

-> Video (DivX 5.0.3, 1.575KB) <-

Saludos

PD: he quitado los videos de la animación del esqueleto ya que están un poco pasados de moda ya :ojo:                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                te has dejado el .avi en la dirección ;)                                

Mars Attacks

                                Visto. Díle que respire un poco, hombre  :jaja:
Nah, el efecto cojonudo, aunque pagando 700 fps por ello no lo veo yo muy así...                                

BeRSeRKeR

                                Nada, eso lo solucionaré...algún día...¡¡pero lo solucionaré!! :jaja:

El caso es que si no recalculo las normales por frame, aunque le meta per-pixel lighting me sigue llendo a esos fps (~750) pero se ve que hay algo en el código (el que recalcula las normales, binormales y tangentes) que me he pasado de vueltas o algo así....ya veremos.

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

                                He estado probando varios modelos para ver si todo iba bien y mira por donde me he encontrado con Imp, modelo originario del Doom....hmmm ¡en realidad ya no se parece en naaaaaaada!  :jaja:

Enga, aquí dejo un ->video (DivX 5.0.3, 434KB)<-

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DvD

                                HOLA BERSERKER TE AKUERDAS DEL MENDA???
JEJEJE BUENO QUE ME PARECE EXCELENTE LO QUE TE HAS CURRADO ES UNA PENA QUE NUESTRO PROYECTO NO LLEGASE A BUEN PUERTO PERO QUE SE LE VA A HACER QUIZA ALGUN DIA HAGAMOS ALGO JEJEJE ALE SIGE ASIN                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

BeRSeRKeR

                                Hey DvD que tal. Pues si, fue una pena tener que dejarlo. Sobre todo porque es difícil encontrar a grafistas tan buenos como vosotros :ojo:

Fíjate que incluso esto me está costando terminarlo por falta de tiempo...pero bueno, si algún día nos desliamos pues, ¡¡a ver si volvemos  a las andadas!!

Enga, saludos!                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

DvD

                                EY BESERKER TE IMPORTARIA DARME TU MESSENGER PARA ESTAR ASI EN CONTACTO ??                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

BeRSeRKeR

                                hey, ya te he añadido

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ethernet

yo tb quiero ! quiero foto firmada! :**






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.