Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca gente para Proyecto de Juego

Iniciado por acimutstudios, 04 de Marzo de 2013, 12:22:54 AM

« anterior - próximo »

acimutstudios

Si despues de leer toda esa informacion, los logre convencer de unirse a nuestro proyecto, porfabor envien un correo ---> acimutstudios@gmail.com  , especifiquen en el correo: ( lo unico obligatorio es en lo que se especializan pero si llenan lo demas seria de gran ayuda.)

Nombre:
En que te especializas:
Edad:
Otros detalles importantes:

Nombre de la Empresa:
Acimut Studios

Nombre del proyecto:
El juego se llamara Scy the effect

Descripción:
Pretendemos crear un juego en 3d, que sea de accion-aventura, con graficas aceptables y que sea adictivo, el personaje principal sera un ex policia que fue mutado por asi decirlo, y va a tener habilidades que se van a ir ganando conforme el transcurso del juego, como por ejemplo regenerarse, o ataques cuerpo a cuerpo.


Objetivos del proyecto:
El proyecto final sera un juego de computadora, pago.


Compensación
Al principio no abra ganancias, pero cuando comienzen las ventas del juego, cualquier tipo de ganancia, todos los
colaboradores recibiran su parte, este porcentaje dependera del numero de colaboradores

Tecnología:
Programaremos en c++, ya que es el lenguaje que mas conocemos, Blender para la parte grafica. Nos gustaria usar la libreria de DirectX.

Perfiles requeridos:
Gente que quiera trabajar y que sea seria, y por supuesto que sepa lo que hace, con conocimientos en c++ y diseno grafico.


Estructura del equipo:
Por ahora somos 3:
1.- yo, soy el jefe de la division de programacion
2.- el otro integrante, director artistico
3.- Director artistico

Web:
estoy en proceso de creacion de la pagina, pero eso da mas posibilidades de hacerle cualquier modificacion

Contacto:
El correo de la empresa es ---> acimutstudios@gmail.com

Proyectos previos del equipo:
Este es nuestro primer gran proyecto.

Información adicional:
Estamos trabajando en la historia del juego, ya esta casi finalizada, pretendemos tener conferencias por skype
para que sea mas facil la distribucion de las obligaciones, recuerdo que se necesitan, programadores, diseñadores graficos, y cualquiera que quiera aportar ideas son bienvenidos.


julen26

Deberíais seleccionar la tecnología a usar dependiendo de lo que queráis hacer, y de ahí buscar a gente especializada. Y no buscar gente y seleccionar la tecnología en base a sus conocimientos.

De todos modos, veo poca información sobre el proyecto como para generar interés en la gente. Quizás si extendéis la descripción y la mecánica, tanto como la tecnología (librerías) que al menos os planteáis usar en un principio...

eglomer

Estoy de acuerdo con Julen26 en que hay demasiada poca información sobre el juego como para interesar (por ejemplo, no queda claro si las ganancias se repartes a partes iguales o qué canales de distribución pesáis usar: stream, kawagames...), y también estoy de acuerdo con Gallo en que una pasadita por un corrector ortográfico os ayudaría a, al menos, dar una mejor imagen.

También os ayudaría incluir algunas imágenes, aunque fuesen de bocetos de personajes o escenarios.

Saludos y suerte con el proyecto.

fre3men

Además, si ponéis que "sois una empresa" al menos podrías tener un dominio y la web ya acabada (o con contenido suficiente para demostrar que sois serios también).

Luego, te recomiendo que no vayas indicando que serás el jefe cuando ni siquiera va haber retribución económica, la gente no quiere jefes, y menos si encima debería trabajar gratis (estás dando por supuesto que va haber ventas, y suficientes como para cobrar) ;) Pues eso, si es una empresa, busca trabajadores y paga a tus empleados. Si buscas un grupo afín para llevar a cabo algo que queréis, busca amigos o gente con los mismos intereses (pero de tú a tú). Es más, te recomiendo lo último, que lo "hagáis por amor al arte", sobre todo aprenderéis, conoceréis más gente y algo muy importante haréis CV.

Saludos.

Hans

#5
Seré suave: haced una búsqueda en este mismo foro sobre los mil proyectos similares que se han anunciado exactamente de la misma manera para acabar sirviendo como papel del culo y luego volvéis a mirar la foto que ha puesto Gallo.

A parte, no os podéis hacer una idea de lo ridículamente mal que suena tener 2 directores artísticos (2!!) y un "jefe de la division de programacion" cuando me parece que no sabe programar ninguno, ni de lejos.

La sensación que dáis es la misma que si viniera Manolo el del Bombo diciendo que se le ha ocurrido que va a construir un rascacielos de 200 pisos con su cuñado el del pueblo.



pd.- Cuando hagáis la búsqueda os encontréis un sinfín de consejos. Haced caso y os evitaréis contestaciones tan pedantes como la mía :D

bnl

Creo que es imprescindible que encontreis a alguien que dirija a los dos directores artisticos  >:D

Mucho jefe y poco indio :)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Darago_malaga

Permitid que os de dos consejos.

1) No os tomeis a mal las respuestas anteriores, aunque no lo parezcan están llenas de buenos consejos y de humor, un humor muy particular que gastamos en este foro pero que se hace sin acritud.

2) Sois un programador y dos grafistas. El grupo perfecto para realizar un pequeño juego, funcional y acabado. Este juego os ayudara para obtener experiencia y como carta de presentación al pedir colaboradores para un proyecto de mas envergadura.

acimutstudios

Gracias a todos por sus consejos, la verdad es que yo si se programar, en c++, java, php, html... Hasta cree un juego yo solo, malo pero lo cree jaja, este proyecto lo comenzamos hace pocos dias, mis amigos querian encontrar la gente rapido para hacerlo rapido, cosa que yo se que es imposible, hacer un juego en 1 semana..., pero bueno solo decir que gracias por sus respuestas, aunque no lo crean me fueron utiles :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.