Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Whack Mania, mi próximo desarrollo Indie

Iniciado por Zalo, 06 de Febrero de 2013, 11:33:24 PM

« anterior - próximo »

Zalo

Saludos

Quería presentaros el juego en el que he estado trabajando los últimos meses. Se llama Whack Mania y es una versión del clásico Whack-a-mole (ese de aplastar topos con un martillo) pero en planetas 3d y con gráficos muy al estilo de Mario Galaxy. Estoy especialmente contento con el movimiento de la cámara, no sé si habrá algún juego que lo haya implementado así pero yo no lo he visto

Sé que no se estila mucho estos días pero lo he desarrollado utilizando un motor propio, con versiones para IOS y Android. También hay una para Windows, pero no creo que la haga pública de momento (además que sin pantalla táctil el juego pierde bastante)

Estará disponible para descargar este viernes 8 de Febrero en dos versiones Free y Full. La versión Free viene con anuncios como viene siendo habitual, bastante molestos pero es una buena forma de ingresos. Lo saco con la compañía para la que trabajo actualmente pero es un desarrollo 100% Indie, desarrollado en casita.

Os dejo unas capturas y el video de promo a ver qué os parece







http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=joJpnPlPHXQ

bnl

Tiene muy buena pinta. El video promocional tambien me ha gustado mucho.

Cuando lo subas al market avisa y pon el enlace y lo pruebo y te pongo 5 estrellas.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


Manu343726

Me he bajado la versión para iOS (free) y la verdad es que me ha gustado mucho. Sólo tengo una pega: De vez en cuando, mientras estas en mitad de un juego (aka frenesí liquidatopos) salta un popup publicitario. Este tipo de popups deberían salir al acabar un nivel, o cosas de ese estilo no?

Más que nada porque así es imposible jugar. Los topos siguen entrando/ saliendo y yo tengo la maldita ventanita delante, y en lo que tardo en cerrarla he perdido uno o dos topos.

bnl

El juego solicita un montón de permisos eso puede echar a gente para atrás a la hora de descargarlo. ¿son necesarios todos?

Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Zalo

Estamos teniendo algunos problemas con el plugin interno de publicidad con los intersitales... se acaban colando siempre enmedio de la partida. El problema es que no tenemos un evento que nos diga cuando ha llegado, así que tiramos por la vía de pedirlos lo antes posible... pero aún así hay veces que tardan demasiado en llegar :(

Sobre los permisos en Android, si... son necesarios todos... nada más que le metes publicidad a una aplicación te pide que le metas en el manifest un montón de cosas.

La verdad es que odio los juegos con publicidad, pero los mercados de app se han convertido es un sitio donde es muy dificil competir si no regalas la apliación...y en ese caso la única manera de conseguir algo de ingresos es añadiendo publi, con todas la pegas que ello conlleva

AgeR

Holas, muy chulo el juego!

Sobre los interstitials, si usáis Chartboost, tienen una función para cacheralos: cacheInterstitial. A la hora de mostrar uno, tienes una variable que es isCachedIntertstitial (o similar) para ver si hay uno cacheado antes de lanzarlo. Además tienes otra función que puedes sobrecargar y hacer que devuelva false si no quieres mostrar el anuncio, por ejemplo durante la partida: shouldDisplayInterstitial. Mientras esa función devuelva false, aunque mandes lanzar un anuncio no se lanzará. Es muy útil para casos como el que comentas.

Un saludo!

Zalo

Gracias Ager
Lo sé, de hecho en otro juego de la compañía donde la gente se quejó bastante optaron por lanzar inersitiales sólo con charboost... pero yo preferí dar soporte a más provedores usando nuestra librería interna. Y esa librería al dar soporte precisamente a otros provedores que no soportan el cacheo de intersitales no puede hacer nada

chan

Muy buena pinta, si señor. Enhorabuena por el juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.