Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wave Engine

Iniciado por Vicente, 21 de Febrero de 2013, 05:45:12 PM

« anterior - próximo »

MRCalderon3D

Cita de: Vicente en 22 de Febrero de 2013, 06:21:18 AM
...

Estamos investigando que pasa, parece que la hemos liado con la versión de assimp que estamos usando en el exportador de assets (si es que acabar un instalador en el último momento no es lo mejor :( ).

Bueno, ya nos contaras como avanza este tema, agradezco leerlo en español porque en ingles, como habrás podido comprobar, me cuesta un poco mas.

Por otro lado, por mi parte yo si que pondría un apartado en el foro dedicado al Wave Engine, porque sino este post va a crecer de una forma desmesurada. A mi se me ocurren varias dudillas y cosas que comentar pero que no tienen lugar ponerlas aquí y sin tener un apartado especifico, pues tampoco quiero que se pierdan sin respuesta por el foro.
@MRCalderon3D

Vicente

Cita de: Eskema en 22 de Febrero de 2013, 08:15:58 AM
Hay plan de una version mac?, ya ya, puedo instalar una maquina virtual y tener windows... (no contemplo poner bootcamp ni de coña)

Pues hemos hecho algunas cosas para funcionar desde Monodevelop y tal, pero de momento lo mismo, no damos abasto a todo :S Pero está en el aire (nos gustaría soportarlo pero en la lista de prioridades tenemos otras cosas delante).

Vicente

Cita de: MRCalderon3D en 22 de Febrero de 2013, 12:38:41 PM
Bueno, ya nos contaras como avanza este tema, agradezco leerlo en español porque en ingles, como habrás podido comprobar, me cuesta un poco mas.

Por otro lado, por mi parte yo si que pondría un apartado en el foro dedicado al Wave Engine, porque sino este post va a crecer de una forma desmesurada. A mi se me ocurren varias dudillas y cosas que comentar pero que no tienen lugar ponerlas aquí y sin tener un apartado especifico, pues tampoco quiero que se pierdan sin respuesta por el foro.

Sobre el foro, ya te digo, no es mi lugar tomar esa decisión. Así que sientete libre de preguntar aquí o en general programadores y te respondo :)

[EX3]

Cita de: Vicente en 22 de Febrero de 2013, 06:09:36 PM
Sobre el foro, ya te digo, no es mi lugar tomar esa decisión. Así que sientete libre de preguntar aquí o en general programadores y te respondo :)
Yo creo que si le vendrá bien al proyecto tener un foro en español para el proyecto, y más en una comunidad como Stratos-AD, así que ya lo tenéis ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


Darago_malaga

Cita de: Vicente en 22 de Febrero de 2013, 06:06:02 PM
Cita de: Eskema en 22 de Febrero de 2013, 08:15:58 AM
Hay plan de una version mac?, ya ya, puedo instalar una maquina virtual y tener windows... (no contemplo poner bootcamp ni de coña)

Pues hemos hecho algunas cosas para funcionar desde Monodevelop y tal, pero de momento lo mismo, no damos abasto a todo :S Pero está en el aire (nos gustaría soportarlo pero en la lista de prioridades tenemos otras cosas delante).

El dia que soporteis mac sera un gran dia para mi. Porque desde luego tiene una pintaca....


Hans

Gran trabajo, tiene realmente buena pinta. Y en C#.

¿Tenéis pensado añadir Web Player? ¿Y soporte Linux? Sin esas dos cosas de momento me temo que tendré que seguir con Unity.

Vicente

De momento nos estamos centrando en Windows Phone, Windows Store, iOS y Android. Hasta que no terminemos eso y veamos un poco el feedback que nos da la gente, no puedo decir mucho más del roadmap.

Lo mejor para estos temas, es que votes en nuestro uservoice:

http://waveengine.uservoice.com/forums/194963-general

Eso es lo que vamos a usar principalmente para decidir nuevas features (además de las ideas propias que tenemos nosotros). El tema de Linux por ejemplo no eres el primero que lo comenta ;)

Y muchas gracias por los ánimos :) Un saludo!

Vicente

bnl

Una gran noticia para los que trabajamos habitualmente con c#

Me sumo a las felictaciones. Tiene muy buena pinta.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.


YaW

Vicente, cómo funciona en vuestro motor el tema de las caracteristicas de cada sistema? Es decir, podría integrarse por ejemplo Game Center en la versión de iOS? O ScoreLoop o Swarm en Android? in-app purchases?

Vicente

El motor sigue la filosofía que cuando proporciona una funcionalidad, esa funcionalidad tiene que estar presente en todas las plataformas (no se puede conseguir esto al 100%, pero es lo que se intenta).

Por ejemplo pues in-app purchases en Windows Store, pues contra la API de WinRT, en WP8 contra la API de WinPRT y así con todas las plataformas. Nosotros lo que hacemos es dar una interfaz unificada encima de esas APIs (pensamos como debería ser una buena API de in-app purchases para nosotros y luego la mapeamos en cada plataforma).

No se si me explico mu bien... Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.