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¿QUE HAY QUE HACER PARA TRABAJAR UN DEPARTAMENTO DE ARTE?

Iniciado por AlbertoLinares, 14 de Febrero de 2013, 12:40:26 PM

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AlbertoLinares

MUY BUENAS A TODOS!!
mi duda o propuesta para hablar es sencilla.
Me llamo Alberto, soy ilustrador y diseñador, entre otras cosas por que trabajo de caricaturista en eventos y tengo muchas aficiones relacionadas con estos campos.
El caso es que quiero meter la cabeza de cualquier manera en la industria del videojueguo o de la animación, pero claro, mis nociones de 3d son muy basicas, con el programa por que los conceptos y formas de trabajo los tengo super claros, pero evidentemente, sin dinero no puedes apuntarte a ninguna escuela y si tampoco tienenes un pc en condiciones... apaga y vamonos...
De todas formas, mi punto fuerte es el dibujo, de hecho no pido ser desarrollador a la vida ni nada por el estilo, el un departamento artístico seria muy feliz, realizando concept, model sheet, diseñando personajes, aportando tantas y tantas ideas que tengo... pero claro... ¿como te pueden hacer caso o fijarse en ti?
Con deciros que me he ofrecido muuuuuuuuchas veces para trabajar GRATIS, voy a vuestra empresa y trabajo gratis, me da igual, solo quiero trabajar, aprender, avanzar y darme a conocer....
Todo esto, es para terminar poniendo la pregunta ¿que puedo hacer? ¿como puedo hacer para que se fijen en mi?
Se que aqui hay mucho profesional muy bueno, por eso ruego antes de contestar (si no es mucha molestia) le echeis un vistazo a mi blogg:
http://albertolinaresilustrador.blogspot.com
y veais sketchs, ilustraciones incluso si os come más la curiosidad tengo enlaces a mis espacios de Dibujando y Devianart, o proponerme hacer un dibujo que lo cuelgo aqui para que veais las posibilidades que puedo tener.
muchas gracias de antemano!!

Darago_malaga

#1
Dibujar, dibujar y dibujar.

Aumenta tu portafolios. Metete en proyectos aunque de momento sean pequeños y sin cobrar o cobrando un porcentaje de los posibles beneficios.

Muestra en tu portafolios posibles escenarios de videojuegos, sprites de personajes con movimientos como andar, atacar, saltar...que posibles programadores o estudios digan...esto lo puedo usar yo en un juego.

Aunque los graficos en 3d es el estandar actual. El dibujo 2d esta tambien muy solicitado. En proyectos para juegos moviles sigue teniendo su importancia.

Te gustaria participar en una videoaventura??? Jejeje

AlbertoLinares

bueno la verdad que tiene toda la logica del mundo lo que dices
jejejejeje
gracias que ahora internet nos surte de tutoriales para todo
y eso de la videoaventura???

Darago_malaga

Estamos empezando a realizar una videoaventura grafica clasica. Y en unos meses pediremos colaboradores. Grafistas, guionistas, musicos...todos seran bienvenidos.






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