Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





busco un programa para crear un MMORPG

Iniciado por Lucca, 17 de Marzo de 2003, 11:30:11 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

 tei solto, 2 años despues,
CitarUn poco al hilo del tema.

muchas gracias por este post, por que esoty llorando de risa


(uoh)  (uoh)  (uoh)  

Tyrell

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, ...

:lol:

Astat

 
CitarEfectivamente, es la naturaleza, millones de años de evolución genética.

Cierto, es la naturaleza de niñatos de 15 años.

Citarnada despreciable

Segun donde. Hacerlo aqui, aparte de despreciable me parece infantil.

vaelicus

bien, soy nuevo aca, lei el asunto y me interesa postear algo, no estoy claro si me leeran, de hecho, ni siquiera si vayan a responderme, pero asi esta la cosa, estoy interesado en hacer un MMORPG en flash, no necesito aprender nada, ya domino el sistema, y no estoy crudo en el asunto de programar, conosco sobre la creacion de scripts, como animar, etc. pero busco diseñadores, programadores auxiliares, sirvientas, lame-botas, cualquiera que desee ayudar, no pago nada, pero tampoco busco subordinados, solo gente a la que le interese mi idea, ademas de mi correo tengo un blog con una entrada especial para este asunto, tampoco soy de los que usan programas para diseñar de esos que vienen con los tilesets, los pjs, las animaciones, los scripts y todo el jaleo ya hecho, ademas de gente interesada en ayudarme, necesito alguien que sepa como darle el MMO a mi RPG, es decir, que sepa ponerlo en red, sin mas que decir, me retiro   :D

pd: mi blog es: el-blog-de-richi.blogspot.com
ombre al agua

tamat

"reclutamiento para proyecto: Hagamos el juegazo de la decada
asi empieza, estoy enfrascado en hacer un MMORPG"

tu eres un ejemplo de diccionario, tio! y viva la necromancia bien entendida!
Por un stratos menos tenso

Tei

Como pasa el tiempo.

Por cierto, ¿se hacen copias de seguridad del foro, y se comprueba que esas copias estan funcionando?.

vaelicus

weno, alguien entró al blog, ese es un comienzo, como asi q necromancia? de veras gente, en serio ando reclutando gente para esto, no importa si no saben nada sobre programar, con que tengan ideas para el proyecto basta, o si tienen diseños (no importa si estan feos, yo los arreglo), envienlos a mi correo o posteenlos en el blog, es k se me acaban las ideas para meter cosas en el juego, y me trago lo que me manden  :wink: , para quienes les interese, o les de pikiña saber de que va mi idea, en menos de 3 dias debo postear en mi blog todo lo que tengo pensado (en version escrita claro, el proyecto como tal, esta tan crudo aun que no sabrian que cosa es que) ah, mi correo, si no se ve, es:

richialphaomega@gmail.com
ombre al agua

tamat

Por un stratos menos tenso

yens

Cita de: "Tei"Como pasa el tiempo.

Por cierto, ¿se hacen copias de seguridad del foro, y se comprueba que esas copias estan funcionando?.

Uno de los problemas de guma era no poder cargar todas esas copias en un phpbb2 por tener unos foros propios, así que me imagino que sí :)

Tyrell

El Vaelicus este podría salir en Muchachada Nuí.
Sería un éxito!
O para el festival de Eurovisión del año que viene, yo propongo un tema inspirado en este título:

"Como darle el MMO a mi RPG"

Vamos que ya me resuenan los tímpanos con una tonadilla pegadiza megahit del verano 2009.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.