Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Unity3D ganador del Megathon 2013 en Madrid!

Iniciado por MRCalderon3D, 16 de Abril de 2013, 07:58:13 PM

« anterior - próximo »

MRCalderon3D

Hola!

El Megathon es un hackathon de creación de apps para Windows 8 y Windows Phone 8 que tiene lugar en varias ciudades españolas de forma simultánea.

En Madrid se apuntaron unas 150 personas.

Y el ganador de Madrid ha sido un juego hecho con la Beta de Unity3D para Windows Store.

Que por cierto he sido yo!! YUHU!

Aquí han publicado un articulo en el blog de mi empresa.

http://www.ilitia.com/News/marcos-gana-el-megathon-windows-2013-de-madrid

Pa una cosa que gano, me tengo que dar bombo a mi mismo!!! si no lo hago yo...  :D jajaja
@MRCalderon3D

[EX3]

Enhorabuena :) ¿Qué tal la experiencia con Unity3D para Windows Store?

Cita de: MRCalderon3D en 16 de Abril de 2013, 07:58:13 PM
Aquí han publicado un articulo en el blog de mi empresa.

www.ilitia.com/News/marcos-gana-el-megat...ndows-2013-de-madrid
El enlace no funciona :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


MRCalderon3D

ouch! Ya esta corregido, gracias!!

Se supone que no podemos hablar de la Beta, pero no creo que pase nada por comentar que aun esta verde, tiene muchiiiisimos problemas de rendimiento con Tablets y algún Windows Phone. Es el mayor impedimento que me he encontrado en el evento.

Por otro lado, en el curro sigo con MonoGame, gracias  a  [EX3], yo creo que en 1 mes tendremos acabado el jueguecito y nuestra primera incursión en publicar juegos en la empresa. A ver si da buenos resultados y hacemos mas! Y si metieran Unity3D ya fliparia! y/o Wave, claro! :)
@MRCalderon3D

Vicente

Oe! Enhorabuena! Mola ver a un ilitio por ahí dando caña :) (yo mismo soy ex-ilitio :p).

Un abrazo!

Vicente

MRCalderon3D

Cita de: Vicente en 17 de Abril de 2013, 02:58:30 AM
Oe! Enhorabuena! Mola ver a un ilitio por ahí dando caña :) (yo mismo soy ex-ilitio :p).

Un abrazo!

Vicente

Muchas gracias!!

Se que eres ex-ilitio, de hecho pasaste por aquí antes de ir a los EEUU, yo estaba ahí currando con la kinect, pero yo no sabía que eras tu! jejeje Me lo dijo FerH después, a ver si quedáis cuando hagas una visita y me acerco!
@MRCalderon3D

Vicente

Jejeje, a ver si cuando vaya a España me puedo pasar por allí a saludar :) Si lo hago aviso!

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.