Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sony elimina el coste de la licencia de desarrollo para Playstation Mobile

Iniciado por Chris Estevez, 08 de Mayo de 2013, 05:56:32 PM

« anterior - próximo »

YaW

Buenas noticias si, aunque no creo que 100$ sea ninguna barrera para nadie que esté dispuesto seriamente a hacer algo.

Chris Estevez

Por supuesto que no, es un coste similar al de Apple. Pero eso que te ahorras, y tener una nueva plataforma gratuita donde publicar siempre incentiva y está bien para el que no tiene mucho presupuesto. Ahora bien, desarrollar para esto supongo que implica pillarse una PSVita, asi que eso echará para atrás a los que no se dedican a esto profesionalmente y no pueden invertir mucho de momento, como es mi caso.
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

YaW

Yo cuando estuve probando el SDK el emulador es bastante bueno y además me sorprendió que trae unos ejemplos geniales.

Chris Estevez

Si bueno, pero tarde o temprano necesitas la consola real para testear de verdad, aunque tener algún conocido que la tenga puede valer  :D
HacknPlan, planificación de proyectos para desarrollo de videojuegos. hacknplan.com

Vicente

Muy buena noticia la verdad :) Mola ver que Sony sigue interesada en este tema.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.