Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Burger Developer Awards Mobile World Centre (3r piso) (28/06/13 – 19:00)

Iniciado por Makaimura, 05 de Junio de 2013, 04:35:03 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Otro año mas y coincidiendo paralelamente con Gamelab en Barcelona se celebra la Burguer Developer Award, un evento super indie aunque con algún Pro que se cuela cada año, donde cenamos unas gustosas hamburguesas y nos reunimos desarrolladores de toda España, las otras convocatorias han sido un éxito tremendo entre 70-100 personas, además podéis enviar vuestro proyecto y optar algún premio o venir simplemente a pasar el rato y hablar de desarrollo e industria http://www.burgerdeveloper.com/ y las candidaturas  http://www.burgerdeveloper.com/candidaturas2013/

INDIE DEVELOPER BURGER AWARDS 2013
Mobile World Centre (3r piso)
(28/06/13 – 19:00)

PD: el evento es friki indie y de super buen rollo, nos vemos allí.


panreyes

Allí nos vemos :)

En PiX Juegos hemos presentado dos candidaturas: La pesadilla de Ripollés y Garnatron
Mi portfolio:panreyes.com

Makaimura


Manu Saiz

Me encantaría ir, pero no tengo ningún juego presentado ¿habría algún problema?

TiRSO

Yo voy con mi compañero de pncil.com Presentamos Racing Wings, aspiramos a que nos toque el premio "Random" :P

[EX3]

Cita de: Manu Saiz en 11 de Junio de 2013, 09:24:51 PM
Me encantaría ir, pero no tengo ningún juego presentado ¿habría algún problema?
Puedes ir de espectador :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Como comenta el torpedo de arriba puedes ir de espectador (se me olvidó ponerlo) aunque allí vas ha hablar con un porron de gente si quieres.

AgeR

Por nuestra parte irá Mars, y presentamos el Arson & Plunder, que por cierto próximamente saldrá para PC-Win, y es posible que en alguna plataforma más (además de iOS donde ya está)  :..

Saludos!

Manu Saiz

Por tema de transportes y alojamiento, ¿sabría alguien decirme a qué hora suele terminar esto?

cyberon

No creo que debas tener mucho problema por el transporte a no ser que te alojes fuera de la ciudad, es un viernes y el metro funciona hasta las 2 de la mañana ese día, y en caso de que pierdas el metro por estar más rato de copas, se hace junto a plaza cataluña, desde donde salen todos los autobuses nocturnos, así que por quedarte tirado en el quinto pino no deberías preocuparte.

Manu Saiz

Claro el tema es que tengo que hacer cosas por Barcelona y aprovecho para hacer el viaje, por eso lo del horario, para saber si me hará falta quedarme por la noche ya que solo hay buses hasta la 1. (En fin, logística personal, no voy a aburriros).

De todas formas ya no quedan mas plazas, me apunté en lista de espera a ver si hay sorpresas

cyberon

La verdad es que no tomo el autobús normalmente, pero sí te puedo asegurar que aparte del servicio normal existe el nit bus que está activo hasta las cuatro o las cinco de la mañana, por si al final acabas pasando.

http://www.emt-amb.com/Principales/BusquedaNitBus.aspx

[EX3]

Manu, de lo que recuerdo del Gamelab pasado, en Barna tienes búhos (buses nocturnos) igual que los de Madrid, por lo que moverte de madrugada la noche del viernes no debería serte difícil :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Bueno peña, ha sido brutalísimo, 150 personas, con bebidas y hamburgesa patatas gratis  8o , a ve si el año que viene se repite el nivel y unos juegazos impresionantes cada vez el nivel mas impresionante, un par de juegos me han encantado, si os lo perdísteis, el año que viene daros caña que las plaza vuelan.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.