Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





a classical survival horror

Iniciado por titobruni, 09 de Junio de 2013, 03:43:22 PM

« anterior - próximo »

titobruni



hola a todos!

querría abrir un post sobre el videojuego que estoy desarrollando. (con la inestimable ayuda de la gente que le pone las voces (y ganas) a los personajes (Maria, Oliver, Hanna, Miguel), y del compositor Christian Massanella. (sin ellos, esto no seria posible tampoco!)

Se trata de "a classical survival horror", un proyecto en el que estoy embarcado desde hace mas de un año y del que ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

Con él, intento recuperar el estilo clásico de los survival horror de generaciones pasadas, que tantos buenos momentos me hicieron pasar y que misteriosamente, ha desaparecido casi por completo en esta generación shooter. (bueno, parece que Mikami me ha copiado la idea y quiere tb volver a los origenes! jejeje)

el argumento del juego se desarrolla, principalmente, en un clásico motel de carretera, donde el protagonista, Henry Madson, despertará una noche sin saber quien es o que es lo que hace allí. A su lado, el cadaver de una mujer brutalmente asesinada, yace en la cama de la habitación, sin que tampoco pueda recordar su identidad ni quien ha cometido semejante barbarie. A partir de aquí será el jugador el que vaya desarrollando la trama. Resolución de puzles y exploracion seran las bases jugables, sin olvidar algunas armas y monsters... aunque eso si, el combate será algo secundario...

El juego tendrá una especie de "sistema de árbol" en el que según que caminos, puzles, o situaciones elijamos, iremos desarrollando una historia u otra, llegando como no podía ser menos hasta uno de los finales (de momento hay 4)

El juego tambien estará repleto de guiños y homenajes a los juegos, series o películas de terror que mas me han marcado en todos estos años: psicosis, el silencio de los corderos, seven, american horror story, silent hill, resident evil, twin peaks o expediente X son mis principales bases de inspiración.

Aunque ya otros medios se hicieron eco de la noticia del juego meses atrás http://www.vandal.net/noticia/1350636873/a-classical-survival-horror-un-tributo-espanol-al-genero-del-terror/, he querido abrir un post aquí sobre el juego para compartir con la comunidad los avances y posibles noticias sobre el mismo.

el juego estará listo para finales de año en PC, aunque para ser sincero, aun no se si lo sacaremos a la venta mediante plataformas de descarga (steam o similares, a precio de risa, y sacar algunas pelillas en tiepos de crisis) o directamente gratuito (y así me ahorro todo el quebradero de cabeza de buscar financiación para poder pagar las licencias pertinentes, cosa que ya se intento el año pasado sin mucho resultado, aunque visto lo que ha conseguido el amigo Paint, me anima a volver a interntarlo ahora que la cosa no está tan verde como entonces!)

bueno, pues no me enrollo más! os dejo algunas imagenes para ir abriendo boca y ya ire actualizando con un trailer en condiciones

















bueno! proximamente tendré listo un trailer en condiciones, que los subidos a youtube son meras tech demos y con mala calidad de imagen....

os dejo tambien un par de enlaces en donde tambien podreis ver los avances, mas imagenes o videos o incluso realizar donaciones para poder pagar las herramientas de desarrollo y poder cumplir mi sueño de ver publicado el juego!
link indiegames]http://www.indiedb.com/games/survival-project]link indiegames
link blog]www.proyectofalconcrest.blogspot.com]link blog
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7AY33P65CYUH6

un saludo y gracias por los apoyos recibidos meses atras!!!

Makaimura


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

yo tb estoy con la incognita! por que es una lastima que use el UDK?

un saludo!

Makaimura

Porque si fuese unity se podría mirar de publicar en la WiiU y no digo mas...

Eskema

Cita de: Makaimura en 12 de Junio de 2013, 03:34:03 PM
Porque si fuese unity se podría mirar de publicar en la WiiU y no digo mas...



¿Mirar?...... como si la licencia de wii, ps3 o xbox de unity fueran baratas....

titobruni

bueno, yo de momento, con terminarlo y verlo publicado para Pc me conformo!

Makaimura

#9
yo tengo licencia de wiiu, no directamente, pero me publican lo que yo desarrolle o vea desarrollos de terceros interesantes, por cierto la de UNITY PRO PARA WIIU ES GRATIS PARA COMPAÑIAS CON LICENCIA.

Eskema

Interesante saber que unity la regala, pero dado que titobruni no es compañia pues como que a dia de hoy no es que le sirva de mucho..... xDDD

titobruni

#11
Cita de: Eskema en 13 de Junio de 2013, 09:37:10 AM
Interesante saber que unity la regala, pero dado que titobruni no es compañia pues como que a dia de hoy no es que le sirva de mucho..... xDDD

añadiria a tu frase algo! "pero dado que titobruni no es un compañia, (AUN), pues como que a dia de hoy...." jajajaa

es broma...

si os digo la verdad elegi el UDK por que es con el que empece a trabajar y trastear hace ya unos años (ya me habeius visto por aqui alguna que otra vez) y pq al empezar esto no sabia si iba a terminarlo (como tantas otras veces que empece algo!)

pero hoy dia ya puedo decir que si, que este es el definitivo, y que despues de tantos años trasteando con el UDK, algo medio decente saldrá!

(si ahora me tuviera que poner a aprender otro motor grafico tipo Unity o cualquier otro... no daria ya abasto!)

un saludo!

por cierto, ademas, la licencia para indies en UDK es muy barata (99 dolares) y un 25% de beneficios si supero los 50.000 (no se si copias vendidas o cantidad de dinero, alguien me lo aclara?)

pero vamos... que si llego a sacar esto de manera comercial y si llego a 100 copias me doy con un canto en los dientes!

un saludo

titobruni

ey gente! hacia tiempo que no actualizaba el hilo!

os dejo algo nuevo:



un saludo

Hechelion

Cita de: titobruni en 13 de Junio de 2013, 12:30:04 PM
por cierto, ademas, la licencia para indies en UDK es muy barata (99 dolares) y un 25% de beneficios si supero los 50.000 (no se si copias vendidas o cantidad de dinero, alguien me lo aclara?)

Son dolares.
Citarafter the first $50,000 he makes

Por cierto, el proyecto se ve estupendo, lo vengo siguiendo desde que lo publicaste acá.

titobruni

ey gracias! entonces 99 dolares y un 25% de ganancias una vez superados los 50.000 dolares, no?

bueno, a ver si lo voy terminado ya! y estas vacaciones le doy el ultimo empujón!








un saludo y mil gracias otra vez!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.