Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Racing Wings (iOS)

Iniciado por TiRSO, 09 de Julio de 2013, 08:09:14 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Hola gente,

hace unos días hemos publicado Racing Wings para iOS y quería comentarlo por aquí para ver qué os parecía. Por desgracia no pudimos probarlo en muchos dispositivos diferentes y no sabemos si todo va bien en todos... Se agradecen comentarios y sugerencias!

También tenemos Racing Wings para Android y para Xbox. Con este ya hacemos la colección completa, ahora a empezar algo nuevo :)

Darago_malaga

En mi iphone 5 va muy bien....

Mu xulo el juego...

[EX3]

Buenas.

Lo acabo de probar en mi iPad2 (todo actualizado al dia y tal) y funcionar parece que funciona bien. Lo único, para mi gusto, es el control con el acelerometro, se me hace casi incontrolable aunque no se si es que lo habéis hecho así aposta o que esta muy sensible :P

Un detalle, la pantalla al finalizar una carrera no hay manera de volver a los menús iniciales si no es entrando en alguna de las opciones de cambiar circuito o mejorar avión. Quizás un botón Back o similar vendría bien aquí para atajar.

Salu2... :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TiRSO

Gracias por el feedback! Realmente cuesta mucho ajustar bien la sensibilidad del acelerómetro porque cada dispositivo da unos valores u otros... En cualquier caso, hay tres opciones de sensibilidad que puedes probar... Según he visto en el iPad, la mayoría de la gente prefiere la opción "less sensitive"

Darago_malaga

#4
Se que he preguntado esto en otras ocasiones y con otros proyectos pero me gusta saber la opinion de los demas. Como es que no teneis traducido los textos a español???

TiRSO

#5
Cita de: Darago_malaga en 10 de Julio de 2013, 03:08:05 PM
Se que he preguntado esto en otras ocasiones y con otros proyectos pero me gusta saber la opinion de los demas. Como es que no teneis traducido los textos a español???

Brevemente:

  • Este juego en concreto tiene muy pocos textos -> no es grave no traducirlo
  • No tenemos nada implementado para traducciones y preferimos cerrar este juego cuanto antes para empezar el siguiente!

En futuros proyectos, cuando tengamos aspiraciones más "comerciales", sin duda lo traduciremos a los idiomas principales, incluyendo español  ;).

[EX3]

#6
Cita de: TiRSO en 10 de Julio de 2013, 12:19:31 PM
En cualquier caso, hay tres opciones de sensibilidad que puedes probar... Según he visto en el iPad, la mayoría de la gente prefiere la opción "less sensitive"
Mmm... el texto "Controls" en la configuración me ha despistado. No sabia que era para cambiar la sensibilidad del acelerometro. Renombrarlo de otra manera quizás estaría bien para evitar confusiones :)

He probado con la opción "less sensitive" y se maneja algo mejor.

Cita de: TiRSO en 10 de Julio de 2013, 12:19:31 PM
Realmente cuesta mucho ajustar bien la sensibilidad del acelerómetro porque cada dispositivo da unos valores u otros...
Ya, a mi nunca me ha gustado el acelerometro como control en los juegos, y menos en tablets xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TiRSO

Hoy se ha publicado el update 1.1 del juego en el que mejoramos bastante el control con acelerómetro... Si alguien tiró el juego a la basura por eso (¡con razón!) ahora quizás le coja un poco más el gusto...


[EX3]

Actualizado y probado. Ahora si se maneja de fabula :D

También veo que ahora se puede navegar de nuevo a la vista de selección de pistas para volver a los menús anteriores al finalizar una carrera :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.