Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesitamos FEEDBACK (Ayúdanos a mejorar)

Iniciado por kinokostudios, 24 de Octubre de 2013, 11:43:05 AM

« anterior - próximo »

kinokostudios

Muy buenas, somos un pequeño grupo de creadores de videojuegos, y estamos lanzando a Android nuestro primer juego ("Serio"). Me gustaría que me dieras Feedback, para reportarme todos los errores que veáis en el juego, que me ayudéis a mejorar... Aceptamos todo tipo de comentarios (Ojo, que no insultantes). Esta es la dirección de enlace del google apps: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kinokostudios.spaceinvaders
y os paso nuestro facebook facebook.com/kinokostudios . Teneis en el foro nuestro e-mail si nos quereis proponer alguna idea.

Además, estamos creando juegos pequeños, estilo Indie, Arcade... Casi todos con Endless... Bueno, ya sabeis, estamos empezando. Si alguien pudiera ayudarnos con los errores y demás, estaríamos muy agradecidos. De igual manera, si alguien quiere que esto sea recíproco, simplemente pasarnos enlaces y demás y estaremos encantados de ayudar en lo que podamos. Un saludo:

Kinoko Studios

YaW

Varias cosillas, espero que lo toméis todo bien :)

Bueno lo primero es que sale mucha publi, antes de empezar a jugar simplemente navegando en los menús me han salido dos anuncios. Creo que es un punto muy negativo que alguien reciba anuncios antes incluso de haber podido jugar, tenéis que controlar esto de alguna forma.

La interfaz dentro del juego prácticamente no se ve, el botón de pausa lo habéis puesto negro y el fondo es negro...

No entiendo muy bien por qué el juego se controla con un joystiq cuando solo puedes moverte en dos direcciones, sería más cómodo para mi punto de vista dos botones o una cruceta con solo los lados. También estaría bien que se pudiese disparar mientras te mueves.

Un bug que he visto, he entrado en el menú de pausa, me ha salido publi y al volver al juego estaba congelado y no podía jugar. Me ha vuelto a pasar al entrar al juego y salirme publi al principio del todo. (mucha publi por cierto xD).

kinokostudios

Cita de: YaW en 24 de Octubre de 2013, 07:58:44 PM
Varias cosillas, espero que lo toméis todo bien :)

Bueno lo primero es que sale mucha publi, antes de empezar a jugar simplemente navegando en los menús me han salido dos anuncios. Creo que es un punto muy negativo que alguien reciba anuncios antes incluso de haber podido jugar, tenéis que controlar esto de alguna forma.

La interfaz dentro del juego prácticamente no se ve, el botón de pausa lo habéis puesto negro y el fondo es negro...

No entiendo muy bien por qué el juego se controla con un joystiq cuando solo puedes moverte en dos direcciones, sería más cómodo para mi punto de vista dos botones o una cruceta con solo los lados. También estaría bien que se pudiese disparar mientras te mueves.

Un bug que he visto, he entrado en el menú de pausa, me ha salido publi y al volver al juego estaba congelado y no podía jugar. Me ha vuelto a pasar al entrar al juego y salirme publi al principio del todo. (mucha publi por cierto xD).

Ohh... ¡Tomamos nota! Estamos aún arreglando muchos errores, como por ejemplo que los botones, nos han contado que estan invertidos (¡Menudo fallazo!). Cualquier reporte siempre es bueno, y te estamos super agradecidos por tu feedback. Si algún día tienes un problema, una sugerencia, o cualquier cosa, ¡Cuenta con nosotros!

jmtu

Me uno a todo lo que os ha dicho YaW y añado otra cosa, pero que no es exclusiva de vuestro juego sino algo bastante general últimamente... ¿18M?
  Supongo que será cosa de Unity, me suena que en el resto de casos en los que me parece que el tamaño del apk es desproporcionado también está Unity involucrado. Pero bueno, también es cierto que es una manía personal... pero me sigue pareciendo excesivo..per...Vale, ya no doy más vueltas al círculo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.