Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dibujar Circunferencia

Iniciado por nike42, 23 de Agosto de 2013, 01:42:16 PM

« anterior - próximo »

nike42

Buenas, soy programador y me he topado con esta estupenda libreria y he empezado a utilizarla. Hasta ahora todo de maravilla sin embargo me he encontrado con un detalle, quisiera dibujar una circunferencia rellena pero no completa, al estilo de una torta cortada como esta:

he tratado de utilizar la funcion DRAW_Circle precargando una circunferencia tal como dice la documentacion, pero no hace mas que dibujarme una circunferencia completa, tambien crei que el parametro segment me daria lo que quiero, pero al cambiar los valores para ese parametro veo que nada cambia, quizas lo utilize mal o no se para que sirve xD. Bueno mi duda es esa, se puede hacer una circunferencia a medio dibujar, con alguna funcion precargada de la libreria o debo programarla yo mismo?

[EX3]

Buenas, nike42.

Cita de: nike42 en 23 de Agosto de 2013, 01:42:16 PM
he tratado de utilizar la funcion DRAW_Circle precargando una circunferencia tal como dice la documentacion, pero no hace mas que dibujarme una circunferencia completa, tambien crei que el parametro segment me daria lo que quiero, pero al cambiar los valores para ese parametro veo que nada cambia, quizas lo utilize mal o no se para que sirve xD.
Si miraste la documentación habrás leído para que sirve el parámetro Segment de la función de precalculado de circunferencias:
CitarSegment
Long. Define un valor de longitud para dibujar la circunferencia por medio de segmentos. Si el valor es 0 la circunferencia se dibujara por medio de píxeles.
(...)
Comentarios