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VBFighter - Dxlib32 2.2.1

Iniciado por avalontm, 26 de Agosto de 2013, 09:48:22 AM

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avalontm

Estoy desarollando un "Engine" de un juego de "Peleas" como los Estilos de "2D Fighter Maker" o "Mugen", pero como lo hago yo solo seria algo como ataques por "turnos". (Estrategia)





.:: Nombre de proyecto ::.

VB Fighter Maker



.:: Botones ::.

FLECHAS

Tecla Q
Tecla W
Tecla E
Tecla R

Seleccionar Personaje: Number1

.:: Especificaciones ::.
Referencias Dxlib32 2.2.1 y Microsoft XML v3.0

Pantalla de Cargar
Pantalla de Versus
Configuraciones (XML)
Carga Jugadores (CHARs)
Carga Ecenarios (MAPs)
Seleccion de Personajes
Enfriamiento de Habilidades
Video Fijo "1250" x "768"


.:: Incompletos ::.
Pantalla Completa (Config.xml)
Musica en Ecenarios (Stages.xml)

DESCARGAR BIN

Hechelion

Se ve estupendo, mis felicitaciones.

Con un buen editor para personajes y escenarios, le podría hacer el peso a MUGEN. (que aún no soporta transparencias)

avalontm

muchas gracias.

Estoy buscando colaboradores para este proyecto.

ya que por mi mismo se me complicaría muchísimo.

alguien que en sus ratos libres.


[EX3]

Tiene buena pinta el proyecto. A ver si sigue adelante, a la gente le gustaba mucho en su momento Mugen y este tipo de generadores de juegos de lucha :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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