Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iParty Crowdfunding

Iniciado por Prompt, 04 de Septiembre de 2013, 02:36:38 PM

« anterior - próximo »

Prompt



Hola a todos, soy Álvaro Martín, Director Técnico de 5 Infinity. Hace mucho que no entro porque he estado muy muy liado con este videojuego y nuestra empresa. Pero... un saludo stratrateros!! :)

Hemos desarrollado la base de un proyecto orientado al Casual Gaming muy personalizable, para ello queremos que en la etapa de desarrollo poder personalizar el contenido final como los usuarios quieran. Hemos orientado el producto al CrowdFunding y esperamos hacer un producto muy especial que dure años en nuestras retinas.

Podéis colaborar con el proyecto y ser participes o ayudarnos a difundirlo dandole al LIKE de FB o Twitter: http://igg.me/at/iparty

Desde ya muchas gracias, esperamos que este tipo de financiación - personalización de productos sea un éxito, así estamos más cerca del usuario, es una apuesta personal.

Un saludo.

panreyes

Me parece muy interesante vuestro proyecto. A decir más, es bastante parecido a lo que he intentado hacer yo recientemente para OUYA, pero por un millón de motivos he dejado atrás.

Sólo comentaros un detalle: ¿Estáis seguros de que podéis utilizar el nombre de iParty para vuestra creación?

Aparte de una lan party en Castellón, hay un partido político en alemania con ese nombre y una cadena de tiendas de productos de fiestas.
Mi portfolio:panreyes.com

Prompt

No lo se, la verdad es que ese tipo de dudas, se disiparán más tarde. No soy un experto gestor, y para mi hay cosas que al principio no tienen sentido, si hay algún problema con esto, seguro que cuando lo subes al App Store... te dicen algo. Cómo si hay que llamarlo Monster Party o Keko Party o dio sabe! :)

De todas formas es buen punto, no pensé nada al respecto (de hecho se ha quedado el nombre provisional y ni pensé en cambiarlo)

panreyes

Keko Party lo peta :)

Tiene sentido en Castellano, y en inglés tampoco suena mal.
Y no sería tan genérico como Monsters Party
Mi portfolio:panreyes.com

Prompt

PoOoS si... +1  :P

Buena sync!  :)

panreyes

#5
Según veo no habéis tenido mucho éxito con el crowdfunding en IndieGoGo.
Veo mucho arte y mucha preparación para un fallo tan grande.

¿Qué ocurrió? ¿No lo habéis promocionado?
Mi portfolio:panreyes.com

Prompt

Yo tengo mis conclusiones... y la verdad sería un magnifico tema a debatir. A ver si pronto abro un hilo y lo comentamos!

manticore

Una auténtica lástima porque el arte estaba muy bien  :( pero los f2p en una plataforma de crowfunding no están demasiado bien vistos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.