Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bumpmole - Juego indie del tipo aplasta el topo

Iniciado por fgarmo, 23 de Noviembre de 2013, 12:34:31 PM

« anterior - próximo »

fgarmo

Buenas.

Quisiera presentarles mi segundo juego indie desarrollado por 3 personas que nos conocimos gracias a este magnífico portal. Aunque cada uno somos de un lugar diferente de España, esto nos ha permitido ponernos en contacto y hacer realidad el sueño de tener publicado tu juego en las stores para móviles.

Hemos desarrollado un juego similar al típico de "Aplasta el topo", que veíamos en las recreativas un martillo y teníamos que ir golpeando a todos los topos que aparecían de las madrigueras.

El modo infinito, y la dificultad va aumentando de forma progresiva en función del tiempo. Durante el juego van apareciendo topos que podemos acabar con ellos con un solo golpe, pero hay que tener cuidado con las bombas que aparecen porque nos quitarán vidas. Más adelante, cuando la cosa se pone seria, aparecen unos topos con casco de minero que son un poco más fuertes, tendremos que darles dos golpes para combatirlos.

Las formas de perder son por tres motivos: o bien que de todas las madrigueras hayan salido topos o bombas, o bien se hayan escondido 30 topos o si hemos explotado un total de 5 bombas por accidente.

Les animo a probarlo y dejen sus comentarios. Estamos empezando a desarrollar y nos gustaría tener opiniones al respecto. Partimos de la base de que empezamos a hacer juegos de poco tiempo de desarrollo, puesto que proyectos a distancia es difícil acabarlos si se prolongan mucho en el tiempo.

Gracias por su tiempo.



Desde mi página personal pueden acceder a los enlaces para todas las versiones:
http://fgarmo.com

Juegos desarrollados para Android:
https://play.google.com/store/apps/developer?id=Fran+Garc%C3%ADa

Juegos desarrollados para iOS:
https://itunes.apple.com/us/artist/francisco-garcia/id741519947

technobroken

Instalando.....

¿Con que librería lo habéis programado?

Anubys

Lo pone en su propia pagina

Developed with Unity 3D v4

technobroken

#3
Si lo acabo de ver , ;)

Si lo enfocas a un publico mas infantil creo que tendría que tener graficos mas "infantiles" si es para publico menos infantil añadir cosas mas "brutales" ;)

Me he puesto a jugar y he estado un buen rato pero le falta mas dinamismo o que la pantalla termine y empiece otro nivel.

Tb he visto que en el tablet que tengo (de gama baja) cuado se pulsa play tarda un rato y se queda como bloqueado.

Enhorabuena!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.