Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Army of Minions

Iniciado por urkel, 30 de Noviembre de 2013, 08:40:23 PM

« anterior - próximo »

urkel

Holas,

   Me gustaría presentaros mi último pequeño proyecto. Army of Minions es un pequeño experimiento nacido de mis experiencias con League of Legends. Es un estilo de tower defense con ligeras dosis de estrategia. El objetivo del juego es destruir el castillo enemigo y lo consigues a través de crear unidades dibujando en el mini-mapeado el camino que tienen que seguir para atacar al castillo enemigo:

Jugar Army of Minions

Espero que os guste.

Saludos.




RaTHSoDiC

Esta muy bien el juego. Muy entretenido y engancha. No me convence mucho la interfaz gráficamente hablando, pero todo funciona bastante bien y se lian unas buenas batallitas.

Buen juego! ¿Se podría hacer para algun dispositivo movil u otras plataformas facilmente no?
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

urkel

#2
Cita de: RaTHSoDiC en 01 de Diciembre de 2013, 10:25:04 AM
Esta muy bien el juego. Muy entretenido y engancha. No me convence mucho la interfaz gráficamente hablando, pero todo funciona bastante bien y se lian unas buenas batallitas.

Buen juego! ¿Se podría hacer para algun dispositivo movil u otras plataformas facilmente no?

Me alegro un montón que te haya gustado. Mil gracias  :) :) :)

Con respecto a la interfaz grafica es cierto que es fea, se nota mucho que no tengo mucho estilo de diseño, pero queria una interfaz funcional que se adaptará dinamicamente a cualquier resolución.

En referencia al tema mobil, habia diseñado el juego para que funcionara en tablets, pero después de ver el rendimiento en una tablet Android no muy vieja he pensado que mejor lo dejaba como juego web. Aun y así, si alguien quiere probar el APK del juego aquí lo dejo:

http://www.digitalraiders.com/games/ArmyOfMinions.apk

Qualquier feedback sera mas que bien recibido. :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.