Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pago negativo en Admob, es normal?

Iniciado por NullPointerException, 19 de Septiembre de 2013, 07:49:19 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

Hola, aprovecho este post para poner 2 preguntas (aunque en realidad es una dividida en 2).

Mirando mis informes de ingresos tengo esto:

2013-09-04  Cable $46.61

Pero luego me sale esto:

2013-09-18  Cable  $-46.61

Como os podréis fijar, es la misma cantidad. Mi pregunta es: Eso quiere decir que me van a transferir el dinero al banco, o que el dinero se ha esfumado de forma misteriosa y no podré cobrarlo?

YaW

¿Ese dinero corresponde con lo que te debían del mes? Tiene pinta de que han hecho la transferencia por error y luego la han cancelado.

NullPointerException

Yo creo que lo que hicieron fue poner esa cantidad para transferir, y luego decidieron no transferirla y dejarla como estaba antes. Lo que no entiendo es porque hicieron eso? Ahora supero los 100$ que en teoría es el tope para que te empiecen a pagar..

NullPointerException

Hola, reaprovecho el tema porque me está pasando una cosa rara:

Desde esta tarde todas mis apps no muestran banners de Admob. Si pueden mostrar interstitials, pero los banners nanai, en todas mis apps.

Me sale un error que dice: onFailedToReceiveAd(Ad request successful, but no ad returned due to lack of ad inventory.)

Porque me pasará esto de la noche a la mañana? Yo no he tocado nada, y sin embargo lleva haciendo esto desde esta tarde, alguna idea?

YaW

Has migrado al nuevo dash de admob o sigues con el viejo? No se si era obligatorio a partir de alguna fecha.

NullPointerException

Estoy en el nuevo dash, aunque los banners y esas cosas las puse con el antiguo. Quizás pueda ser eso, pero lo que me etraña es que los interstitials me funcionen bien

jmtu

¿Cuanto hace que has cambiado?

  Cuando cambié me pasó algo parecido. Al principio, el primer  día, fue perfecto. El segundo bajó algo el % de anuncios mostrados y el tercero sólo llegó all 30%. A partir de ahí volvió al 100%.

NullPointerException

Pues yo calculo a finales de septiembre. Como ya digo, los interstitials funcionan bien, pero los banners de repente dejaron de mostrarse, es muy raro esto

bnl

Yo lo acabo de revisar y a mi me funcionan perfectamente.

Te has puesto en contacto con ellos?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: bnl en 12 de Octubre de 2013, 04:14:01 PM
Yo lo acabo de revisar y a mi me funcionan perfectamente.

Te has puesto en contacto con ellos?

Si, ya me han vuelto. Que extraño... Podría ser por la renovación al nuevo admob, o bien que estuvieran actualizando algo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.