Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva versión de Merlín 0.51

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Corrige ciertos errores y mejora en algunos aspectos, como el efecto de flash utilizando Gamma.

Os agradecería que me enviarais vuestros feedbacks. Los que me habeis enviado hasta ahora me han ayudado mucho, y os lo agradezco mucho. Os pido que si lo probais y notais algún error, me lo indiqueis para poder mejorarlo.

Gracias a todos.
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Hola Drácula.

He probado los ejemplos pero sigue fallando el tema del color keying. Se supone que en el sprite del donut y los de la explosión no debería verse el fondo negro, ¿no?

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Drácula

                                ummm. que extraño, porque ahora a mi ya no me ocurre.¿Puedes enviarme el archivo merlin_debug.txt?

¿Seguro que tienes la versión 0.51? Lo sabrás si entras en modo ventana, aparece en el título.

[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-04-13 22:58 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Vaya pues siento la confusión...en la barra de título pone que es la 0.5. Me he bajado el archivo de http://www.terra.es/personal4/dracular/dow...ad/Tutorial.zip
¿Es ese el enlace correcto?

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Drácula

                                Sí, se ve que el servidor de Terra guarda en caché ciertos archivos y ..¡aunque los actulices no lo tiene en cuenta! Prueba a darle actualizar en la página principal y vuélvelo a bajar. Dime cosas si no funciona, por favor!                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

BeRSeRKeR

                                Pues nada, le he dado a actualizar y he intentado bajar de nuevo el archivo pero me dice que no existe.

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

BeRSeRKeR

                                Ok, no había leído el post del cambio de web :riendo:
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.