Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Música y Sonidos especiales, exclusivo para tus videojuegos o cortos.

Iniciado por fpintaluba, 19 de Noviembre de 2013, 08:36:16 PM

« anterior - próximo »

fpintaluba

 Hola a todos!

Mi nombre es Federico Pintaluba, y soy productor musical, cada vez me inserto mas y mas en las cosas que me gustan y quisiera (quien no) poder trabajar de lo que me apasiona.

Se me ha ideado crear un sitio web para presentar mis servicios, pero debo presentar a su vez un portfolio mostrando mis trabajos, si bien he hecho un par, se han perdido con el tiempo, solo quedan tracks de musica electronica en la cual me he visto inmerso en los ultimos años.

Les ofresco sonidos especiales acorde a lo que necesiten, musica ambiental, musica acorde a un film o escena, musica diseñada exclusivamente para su juego. Con solo la condición de que ésta musica esté en mi portfolio con el nombre del Videojuego y la empresa que lo desarrolla (el track no podrá ser descargado), además de un humilde comentario de su parte describiendo que le ha parecido mi servicio.

Como podrán imaginar, a partir de hoy quizá tenga una buena demanda, pero soy rápido! No se preocupen, y todo se puede hablar, pero estoy muy motivado a hacerlo y poder estar conformes de ambas partes.

Pueden enviarme un privado aqui, pero preferiria un privado en Twitter o un e-mail.

Saludos, y espero les guste la idea!

TW: @fpintaluba
E-Mail: En mi perfil ;)

XÑA







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.