Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





I Concurso de Diseño Gráfico e Ilustración MyBrana

Iniciado por MyBrana, 22 de Noviembre de 2013, 12:45:27 PM

« anterior - próximo »

MyBrana

Mybrana pone en marcha su I Concurso Nacional de Diseño en colaboración con las mejores escuelas del país.

Saca tu lado más creativo y mándanos tus Branas. Se acercan las Navidades y en Mybrana queremos celebrarla contigo. Puedes enviarnos tus Branas, es decir, tus ilustraciones y diseños en 2D, a través del área de concursos de MyBrana http://www.mybrana.com/contest/

Sube tantas Branas como quieras y reinventa la Navidad utilizando la Realidad Aumentada de Mybrana App. Puedes mandarnos diseños inspirados en la Navidad para colocar sobre ti mismo, sobre otras personas o sobre lugares que quieras ver en Realidad Aumentada en Mybrana App. ¡El único límite es tu imaginación!

¿Qué puedo ganar?

El ganador obtendrá un premio de 500 euros y un creative pen display Wacom Cintiq 13HD, que combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz sensible a la presión mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla. Además, 10 participantes tendrán la posibilidad de diseñar un pack de Branas para ser comercializados en Mybrana.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre en el que tus diseños estarán expuestos en nuestra web para que la comunidad Mybrana los vote. Si te gusta alguna Brana sólo tienes que dar a "like" para que se contabilice tu voto.

De los diseños publicados y teniendo en cuenta las votaciones realizadas a través de la web, un jurado de reconocido prestigio en diseño, ilustración, animación y publicidad seleccionará al ganador y otorgará una mención honorífica a los 10 mejores diseños.

¿Cómo participo?

Para participar tan sólo tienes que acceder a nuestra página web http://www.mybrana.com/y subir tu diseño rellenando un sencillo formulario. El periodo de participación y envío de diseños será del 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre de 2013 a las 13 horas (hora española peninsular). Si quieres más información, consulta las bases completas del concurso en http://www.mybrana.com/contest/

¿Cómo sabré si he ganado?

El ganador del concurso será quien reúna mayor puntuación de la suma de:

1. Las votaciones registradas en la página web de Mybrana que supondrá un 60% del total.

2. La puntuación del jurado que supondrá el 40% restante.

El resultado del concurso se dará a conocer a través de www.mybrana.com y en nuestras redes sociales.

El jurado se reunirá el 18 de Diciembre y la entrega del premio el día 20 de Diciembre.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.