Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La revolución de las Apps

Iniciado por ecarisio, 22 de Septiembre de 2014, 06:06:22 AM

« anterior - próximo »

ecarisio

Desde U-tad impulsamos el Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets que especializa a los alumnos en el diseño, creación, programación y lanzamiento de aplicaciones.

http://www.u-tadpostgrados.com/programacion-apps/?utm_campaign=EM&utm_content=articulo

Las tablets y móviles irán sustituyendo poco a poco a los ordenadores de sobremesa, nos lo contaba en esta entrevista Jose María Cáceres, socio director de Lacq Consulting SL y Director del Máster en Programación de Apps. Nuestros hábitos están cambiando y también la forma en la que interactuamos con los dispositivos. Según este estudio que Medialets acaba de publicar, incluso el uso de aplicaciones será más frecuente que el propio navegador web.

Los datos lo corroboran: diariamente en España se descargan 4 millones de aplicaciones, 22 millones de españoles abren, cierran y usan Apps y además, somos el país europeo con mayor penetración de smartphones y tablets
Y es que las Apps son la base en torno a la que gira el concepto del smartphone y, también, un valor en alza dentro de los contenidos digitales. Whatsapp, Angry Birds, Flappy bird o Summly son ejemplos de sencillas aplicaciones que han generado millones de dólares.  Es extraño encontrar un negocio que no cuente ya con su propia aplicación, gracias a ellas se facilita el acceso al producto y además, se fideliza también al usuario.

Conscientes de las necesidades de este mercado, U-tad impulsa el Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets con el que se pretende dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios en el diseño, creación, programación y lanzamiento de Apps, tanto para soportes móviles como para web o redes sociales.

No te pierdas la II edición de las Olimpiadas Android

Desde U-tad queremos fomentar el talento y las amplias posibilidades que esta industria nos ofrece y por eso te proponemos un reto: programar una App en 8 horas. Si te atreves a aceptarlo no olvides rellenar tu inscripción para la II Edición de las Olimpiadas Android que se celebrará en U-tad el próximo 15 de noviembre. Además, el 25 de octubre se realizará un taller de programación en Android como antesala de las Olimpiadas que estará abierto a cualquier apasionado de la programación. ¡Acepta el reto y consigue fantásticos premios en la II Edición de las Olimpiadas Android!

http://www.u-tadpostgrados.com/programacion-apps/?utm_campaign=EM&utm_content=articulo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.