Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oh My Goat

Iniciado por YaW, 23 de Mayo de 2013, 10:02:54 PM

« anterior - próximo »

YaW

Eso se llama immersive mode, es algo que pusieron nuevo en 4.4

A mucha gente le ha pasado de todas formas que desconocen eso, a ver si metemos un botón de salir en el menú xD

Gracias por probar el juego

fgarmo

Es un juego que entra por los ojos. Hay mucho curro en gráficos con un gran acabado sin lugar a dudas. Por otra parte, la jugabilidad está muy conseguida, es original y tiene muchos niveles para entretenerte.

¡Mis felicitaciones!

notoi

Interesante el making off, desde inicios al producto final. Felicidades por el juego y mucha suerte con las descargas.

bnl

Con algo de retraso enhorabuena por publicar el juego y por el resultado. Os ha quedado genial y con una gran calidad y muy bien acabado.
La introduccion al empezar tambien esta muy bien asi como la pantalla de cargar y la de inicio. Tambien habeis estado muy acertados con el minitutorial guiado.
Y lo de contemplar el modo inmersivo para los dispositivos que lo permitan tambien se agradece.

De momento solo he jugado los primeros niveles pero la dificultad me ha parecido bastante equilibrada. Me han matado bastantes veces pero no me ha parecido facil ni frustrantemente dificil.

¿Que tal la experiencia con Google play? Yo por lo que he visto en otros juegos parece que a la gente le cuesta usarlo. He visto juegos que tenian muchas descargas pero solo un porcentaje muy pequeño aparecian en las clasificaciones de google play.

En las clasificaciones del mundo 1-1 y de otros mundos aparecen las primeras clasificaciones con 0 puntos ¿es un bug?

¿Habeis utilizado algo control para hacer la pantalla de seleccion de mundo? Ese tipo de pantallas es algo muy utilizado pero os ha quedado muy bien tambien.

Enhorabuena!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

YaW

Muchas gracias por los comentarios.

La experiencia con Google Play bien, la implementación es relativamente sencilla y teníamos claro que queríamos meterlo si o si al igual que está el Game Center en iOS. Sobre el uso pues si es cierto que mucha gente no lo usa, principalmente creo yo por el tema de tener que registrarte en Google+ si o si, ya sabemos como anda Google últimamente con estas cosas... Para siguientes actualizaciones de todas formas queremos darle una vuelta y mostrar los rankings en la pantalla de final de nivel, tus amigos, poder invitar y demás para fomentar un poco el uso.

Las puntuaciones del juego son inversas, a menos puntuación mejor, por eso las que tienen 0 puntos son las mejores, significa que han hecho el nivel perfecto, sin morir ni una sola vez.

Sobre la pantalla de selección de mundos no hemos usado nada especifico. Es un Scroll horizontal sin más y lo único que hicimos fue la animación de agrandar y empequeñecer cuando seleccionas (que es muy simple hacerlo con LibGDX) y también lo de que se vaya ajustando la vista según vas haciendo scroll que tampoco es algo muy complicado, simplemente ir calculando la posición por la que vas, la posición del elemento más cercano y ir haciendo scroll desde el código...

bnl

Coincido en que lo de salir cada vez por un lado de la pantalla confunde un poco y a veces te matan simplemente por eso.
Tambien echo de menos el boton para salir en la pantalla de inicio. Se hace molesto tener que salir del modo inmersivo y no tener directamente el botón para salir. Ademas en el resto de pantallas teneis un boton de volver asi que el diseño seria mas coherente.
En varios niveles he conseguido la estrella central en vez de la de la izquierda que parece lo normal. No se si es un bug o esta implementado así

En el mundo 1-1 que será el mas jugado pone que hay 1000+ jugadores en las clasificaciones de google play mientras que descargas teneis muchisimas mas. Es un ratio bastante bajo.
En un juego que estaba desarrollando hace bastantes meses estuve planteandome si utilizar google play o scooreloop y al final me decidi por este ultimo porque parece que tiene mejor acogida. Si retomo el juego quiza me lo replantee.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.