Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelado low poly de articulaciones

Iniciado por jelorol, 26 de Marzo de 2003, 09:55:23 AM

« anterior - próximo »

jelorol

                                hola a todos,

estoy empezando a aprender a modelar en low poly, y uno de los temas que me resulta más problemáticos es el modelado de las zonas correspondientes a las articulaciones.
En realidad, el problema está a la hora de animar, ya que estoy usando bones sin pesos, y en zonas como los codos, hombros y rodillas (con rotaciones de 90º o más) siempre se me distorsiona la malla de forma muy aparente. He probado varias disposiciones de los vértices, pero todavía no he conseguido una deformación realista.

¿Alguien tiene alguna técnica a la hora de trabajar estas zonas o todo se reduce a prueba y error?

¡Gracias!                                

MaSteR

                                Nas creo q alguien hizo un post sobre los BONEs no? esq no lo encuentro...... taba dentro de otro creo (y cm tampoco veo con el sueño q tengo...) a ver si llega el Mars y el WhiteBlaizer :D q te soltaran aki un TEXTO en plan FAQ mortal :D enga ta lue                                

Mars Attacks

                                ¿Por qué usas bones sin pesos? ¿Qué programa usas? ¿O la aplicación para la que lo quieres no los permite?
No sé, no voy a soltar ningún FAQ porque sencillamente no tengo ni idea de todo esto. Mi mentor jedi sobre bones fue Ddrake (miles de gracias ^_^) y apenas fue lo imprescindible para poder continuar a partir de ahí por mí mismo por el método de ensayo y error. Pero claro, esto con pesos. Sin pesos, la cosa debe de ser algo más complicada...                                

WhiteBlaizer