Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño de videojuegos en Toronto (blog)

Iniciado por Unai Cabezón, 28 de Enero de 2014, 02:53:33 PM

« anterior - próximo »

Unai Cabezón

¡Hola, compañeros creadores de juegos!

Ya que mi presentación, hace ya algunos meses, se quedó perdida entre muchas otras, me re-presento: Estudié Ingeniería Informática en la Universidad del País Vasco entre 2007 y 2012, el curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de Deusto entre 2012 y 2013, y ahora estoy cursando el máster de Game Design en el George Brown College de Toronto. Es sobre esto último que quiero hablar, sobre mis experiencias videojueguiles en Canadá. Quiero compartir aquí los posts de mi blog dedicados al tema, esperando que a alguien le resulten útiles o, cuando menos, interesantes.

I: Así que quieres ser diseñador de juegos
Sobre el diseño de videojuegos, elegir cómo estudiar videojuegos, y cómo y por qué Canadá.

II: El primer cuatrimestre
Sobre el primer cuatrimestre del máster y los proyectos que estamos haciendo.

Mantendré el tema actualizado conforme publique nuevas entradas. ¡La próxima, sobre la Global Game Jam Toronto 2014!

Espero haber escrito en el subforo correcto, avisadme si no ;)

Game Designer and Tech Director at 13AM Games
www.13amgames.com
www.facebook.com/13AMGAMES

Mars Attacks

Interesante :) Canadá suena casi como a Camelot para muchas empresas y desarrolladores de videojuegos.

Unai Cabezón

Mars Attacks, desde luego, estando aquí se nota que hay mucha perspectiva para los videojuegos. Hay numerosas ayudas a empresas, y en Toronto en concreto el panorama indie está floreciendo de manera impresionante :)
Game Designer and Tech Director at 13AM Games
www.13amgames.com
www.facebook.com/13AMGAMES






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.