Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tema secuenciado en Reaper

Iniciado por Guybrush Threepwood, 18 de Febrero de 2014, 12:06:23 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

https://soundcloud.com/pablo-delgado-rodriguez/wedding-march

Hace un tiempo me he migrado a www.reaper.fm como DAW, y he hecho esta pieza para probar las habilidades midi. En su día lo probé y no estaba aún ahí, a día de hoy tal vez no sea un Cubase pero es totalmente capaz y desde luego no tiene compentencia a su precio.
Si alguien está pensando en migrar por cuestión de costes o estabilidad, es una opción obvia para audio, y ya aceptable para secuenciación midi.

Cuerdas: Librería de Kontakt 5; Viento madera: Kirk Hunter Emerald; Viento Metal: Sam Orchestral Brass Classic, Percusión: Kirk HunterEmerald/Sam freebies

Reverb: Liquidsonic Reverberate con impulso de www.openairlib.net

Postproceso: Toneboosters ReelBus y Barricade

dark-dekar


Guybrush Threepwood


Mars Attacks

¡Un Guybrush! La composición de los temas me gusta, pero me suenan bastante estridentes en general, con mucho ataque todo. Quizá no lo estoy escuchando en las mejores condiciones. Aún así, mola volver a escuchar cosillas tuyas ;)

Guybrush Threepwood

No me digas esas cosas, que me gasto el dinero en librerías de samples nuevas xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.