Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mis trabajos en 2d

Iniciado por Kel, 01 de Marzo de 2014, 01:46:50 PM

« anterior - próximo »

Kel

Bueno, no veas si cansa la planta xD retoquillos nuevos... y los que quedan.

Bocado



Balanceo


Kel

Diseñando unas navecillas para animarlas con spriter.

En el pasado he diseñado y animado en 3d... y la verdad es que le quiero dar al 2d a fondo que no lo tengo tan trabajado.

Bueno creo que no habia puesto nada de color digital por aqui, aunque esto es más tirando a retro (brocha de 1px + transparencia). Saludos.


Kel

#17
Pruebas simples (provisionales) de animacion de dos de las naves, la verdad no me convencen pero bueno ahi están:




Kel

Me he puesto con un muñeco "algo" mas complicado xD. Estilo golden axe/rastan... a ver si lo animo. La verdad esque si no fuera por el spriter no me pondría a animarlo a mano pero gracias a estos programas me puedo poner en versión HD y preocuparme solo de la animación. Es una gran ventaja. Como siempre, Wip... y a ver que sale xD.


Rafael1989

#19
EStán muy bien, Sigue trabajando para funda piel iphone 6 plus

Kel

Ultimamente me ha dado por coger los lápices otra vez. No suelo durar mucho, el comic es una espinita que tengo clavada, siempre quise ser dibujante de comics, pero no te da ni para comprarte unos zapatos :(.

Ahora estoy dibujando, pero no durará mucho. Cuando se me pase el subidón volveré a ponerme con la animación, saludos.

Gracias Rafael. ^_^'

fasto002

los de la planta carnívora, son básicos pero está bien hechos. Te felicito.

Kel

Haciendo un poco de pixel. Aunque parezca pasado de moda la verdad es que hay mucha gente que sigue este tipo de arte.

Versión minimalista de sor 2. He intentado meter los 4 personajes principales en un cuadrado de 64x64. Aqui podéis ver la original y a zoom 8x porque sino no se ve. Saludos!


Kel

#23
He intentado hacer una versión en HD, mas moderno y con sprites mas grandes pero después me he dado cuenta de que ya que lo hago en vez de usar personajes de sega debería hacerlos propios xD. Decir como se puede ver no son meras copias sino que son a mi estilo, no tendría ningun sentido copiarlos para eso ya están los originales.

Sobre todo si los quiero animar. Bueno de todas maneras es una muy buena práctica de color, forma, etc... asi que os dejo lo que tenia a medio terminar. El próximo será algo original (por supuesto siempre orientado a los beatemups que me molan xD).

Saludos. Hecho en gimp. (un poco de zoom y el otro normal).




Kel

mas cosillas pixelart. A ver si los termino xD.


astrologo

Tienen muy buena pinta Kel, sigue ahí  ;)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Kel

Una práctica de color, para descansar un poco de pixelart... WIP.


astrologo

Esta bien, ¿lo has dibujado tu desde cero sin referencias?
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Kel

#28
Cita de: astrologo en 26 de Noviembre de 2014, 08:16:33 PM
Esta bien, ¿lo has dibujado tu desde cero sin referencias?

Como siempre lo hago, desce cero. Las referencias solo las uso para estudiar músculos, ropa etc... Por eso las poses me salen estrambóticas excepto pixelart... que se me da mejor que nada., no se porqué incluso mejor que el 3d. De todos modos tiene algunos fallos gordos, no me acaba de convencer pero bueno es una prueba de color.

Por cierto , un pixelillo robocopero para spectrum (2x zoom):



Pd. Ahora estoy probando algo nuevo, pixelo modo spectrum (256x192) y como en el pixel se me dan 10x mejor las proporciones ya eso lo puedo ampliar o incluso pixelar en color HD. :D

Kel

#29
Que tal gente?

Bueno como comentaba en mi hilo de preguntas sobre estilo de juego, he empezado a hacer pruebas en gimp.

La verdad es que solo es para hacerme una idea de como queda un sprite a full HD. Es un previo que hice en un rato y aún no tiene el color completo (solo es una base) pero mas o menos ya de aqui puedo ir adaptando. Supuestamente seria reducido el tamaño en el juego. Bueno, ahi va. Trabajo en progreso a ver si termino el color que le queda tela xd. Por cierto es Maki de Final fight xDDDD o algo parecido... Previo.

edit.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.