Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





algun novato interesado en trabajar con SDL?

Iniciado por platinio, 11 de Marzo de 2014, 09:53:46 PM

« anterior - próximo »

platinio

bueno como el titulo lo dice hay algún novato igual que yo con ganas de aprender haciendo juegos sencillos tipo mario, space invaders etc...  >.< tengo conocimientos basicos de c++ y java, bueno si hay algun interesado mi face es James Ricardo  :D

pobreotaku

pues yo planeo hacer un juego tipo cavestory/megaman/mario. por completo, me he echo un plataformas con sdl pero despues de un rato me di cuenta que mi codigo no era muy bueno y al no encontrar documentacion en español pues decidi empezar de nuevo y aprender desde las bases, para marcar c/c++ a fuego.
para ello me fui a las cuses de gnu que son ncurses.h, he echo un snake, uno de disparos y un tetris.
mientras tanto documento cada funcion tanto de curses como de sdl en forma de paginas man y de ves en cuando tradusco algunas cosillas con el traductor, si quieres colaborar con la documentacion de funciones subo lo que tengo a github o si solo quieres tenerlas a mano te las mando.
aca un canal de youtube donde esta la liga a el codigo en github excepto del de plataformas. https://www.youtube.com/user/pobreotaku






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.