Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





duda juego tipo OGAME, ikariam etc

Iniciado por Anuled, 16 de Marzo de 2014, 02:30:22 AM

« anterior - próximo »

Anuled

hola, tengo una duda, a grosso modo los juegos estilo ogame, ikariam etc en los que no controlas ni mueves tu perosnaje, sino que se juega en un navegador web y casi todo es letra (pones a trabajar tu personaje para subirlo niveles y el trabajo se realiza en horas en las que sueles tener el juego quitado etc..., no se si me estoy explicando bien a que clase de juego me refiero), como estan hechos? con que lenguaje de programacion?

solo quiero algo muy generico para salir de dudas

muchas gracias

Hechelion

el ogame está hecho sobre PHP y java, el ikariam ni idea, pero de seguro será algo similar ya que al ser juegos para el navegador web se restringe bastante las herramientas disponibles, en especial si quieres que funcionen sin necesidad de plugin de terceros en el lado del cliente. así que cualquier lenguaje que te permita programar para navegador web sirve, como podría ser Ruby por ejemplo.

En todo caso, el estilo de juego no necesariamente se debe restringir a estas herramientas, lo hacen así por que buscan que la gente pueda conectar al juego sin necesidad de descargar nada.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.