Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pink Ball - juego español para iOS y Android que pondrá en jaque a tus reflejos

Iniciado por fgarmo, 03 de Abril de 2014, 02:06:29 PM

« anterior - próximo »

fgarmo

«Pink Ball» es un juego del género casual en el que predomina la competición por excelencia. Cuenta con la integración de los servicios de Google Play Services, en la versión para Android, y Game Center, en la versión para iOS. Este juego podrá a prueba tus reflejos y te mantendrá en tensión durante toda la partida.




Un concepto de juego diferente
El objetivo del juego es mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible y así evitar que caiga al pozo. Cada toque sobre la pelota cuenta como putuación para la clasificación general del ranking mundial.

Como obstáculo, decir que progresivamente va apareciendo una barra horizontal por encima de la pelota que va bajando y si ésta la toca caerá automáticamente al pozo sin reparo. Y como dificultad añadida, o como una vida extra (según se mire), cada 30 puntos tienes que controlar dos pelotas en lugar de una, si sólo estabas
controlando una.

Sistema de Logros
Como elemento motivador, Pink Ball cuenta con una gran batería de logros que cada vez son más difíciles de conseguir y hacen destacar a los jugadores más competitivos. Y por supuesto, puedes compartir tu puntuación actual y la máxima conseguida con tus amigos de Face
book o vía Twitter.

Sobre Breedplay
Breedplay es un reciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos, fundado a finales de 2013 y afincando en Sevilla. Está especializado en la creación de videojuegos y contenidos interactivos de entretenimiento para plataformas móviles y tablets. Sus productos despuntan por conseguir una jugabilidad muy intuitiva en estas plataformas siendo sus controles muy sencillos y ofreciendo a los usuarios una experiencia de juego casual para todos los públicos, dejando de lado controles imposibles de manejar en estos dispositivos táctiles. Pink Ball es el segundo videojuego que han lanzado, el primero, «RUDY 3D», fue publicado las pasadas Navidades en el que tienes un reno como mascota que cuidar y una serie de minijuegos para disfrutar.

Enlaces de descarga del juego:
Apple Store (iPhone y iPad): https://itunes.apple.com/us/app/pink-ball/id843203718?l=es
Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgarmo.pinkballpou


https://twitter.com/Breedplay | https://www.facebook.com/breedplay






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.