Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto para desarrolladores amateurs y profesionales

Iniciado por Net Rank Soft, 19 de Mayo de 2014, 05:39:28 PM

« anterior - próximo »

Net Rank Soft

¿Que tal?

he puesto en marcha un proyecto para desarrollos que se llama "Net Rank Soft", consiste en que quienes desarrollan un software de cualquier tipo (legal) puede enviarlo para ser publicado.

Tras ser publicado, en Twitter la cuenta @netranksoft pone el aviso y cuantos más RT y más Favorito reciba, más puntos gana. Cada cierto tiempo los de mayor puntuación aparecerán en la web como destacados.

Se da cabida a algunos de los principales sistemas operativos: windows, linux, android, etc

Contacto en Twitter @netranksoft

Gallo

Para saber mas o menos la visibilidad que tendría, cuantos seguidores tiene @netranksoft ? Cuantas miles de visitas y/o descargas diarias tiene el portal web del que ni has puesto la dirección?

Gracias.

Net Rank Soft

Actualmente Net Rank Soft tiene 1 seguidor en Twitter, y no tengo ni idea de quien es, aparecio al poco de crear el perfil.

La web tiene cero visitas actualmente porque acaba de empezar, y su objetivo es tener noticias no descargas.

Las direcciones son:
http://nrspendientes.wordpress.com/ para las noticias de software que lleguen

http://nrsportada.wordpress.com/ para las noticias que consigan mas puntuacion

El objetivo es que sean los propios desarrolladores y los propios usuarios los que elijen, mediante "votacion" con Twitter, que software debe destacar.

[EX3]

Si no tienes visitas ni seguidores, y que no te conoce nadie prácticamente, ¿que aliciente les das a los desarrolladores para que publiquen en tus blogs o a los usuarios para que se pasen por tu twitter o blogs?

Piensa que cualquiera que vea esos dos blogs sin contenido ni detalle que los destaque (ni si quiera un dominio .com) o esa cuenta de twitter, sin más que un avatar, ni descripción de que es la cuenta (solo un enlace y acortado con bit.ly, que resulta sospechoso a ojos de cualquiera), con un único seguidor, directamente la gente va a pasar de largo si o si. Para eso les sale más a cuenta publicar sus desarrollos en sus propios blogs o cuentas de twitter personales, que al menos ya tienen un mínimo de seguidores que puedan propagar sus contenidos.

No se, un poco raro el planteamiento que te has montado con el proyecto, buena intención, pero forma equivocada quizás de llevarlo a cabo. No puedes montar algo así y pretender que la gente venga por que si, sin más. Tienes que montártelo mejor y saber captar la atención de la gente adecuada para que un proyecto así despegue, ademas de darte primero a conocer. Ahora mismo eres un desconocido regalando caramelos a la puerta de un colegio.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Net Rank Soft

Hola [EXT3]

supongo que tienes razon y deberia haberme presentado primero y eso. Me llamo Jose, soy de Valencia y llevo interesado en la programacion desde hace unos años. Uso windows y linux, se programar en C/C++ y SDL. Hace un tiempo me tropece con un CD de un programa llamado DIV2 Games Studio y despues de un tiempo consegui hacerlo arrancar usando DOXBOX, me costo un poco. He ejecutado los ejemplos y me ha gustado. He pasado por varios grupos de programacion con la idea de hacer alguna cosilla aprovechando que se C/C++ y SDL pero siempre se ha ido todo a la basura porque cuando no se va uno por examenes, es que el otro se tiene que ir de vacaciones, o que al otro le ha pasado algo y asi sin parar, y siempre los problemas con el tio que hace los graficos cuando no es por una cosa es otra. Y con todos esos tiempos muertos pues he ido trasteando con cosas: cogiendo los fuentes de juegos de arcades y de plataformas y probando eso y lo otro. O sea, no he terminado nada porque siempre pasa algo pero he hecho cosillas de pruebas y eso. Tambien con cosas de redes y mysql .

En uno de esos ratos se me ocurrio que como para hacer un juego se necesitan muchas cosas (graficos, musica, etc) que estaria bien una web que fuera un ranking de software. Despues de un rato pensando en todo pense que seria mas util que fuera cualquier tipo de software siempre y cuando sea legal. Y luego para votar como no hay forma realmente de tener una votacion 100% realista porque hay mil formas de saltarselas (VPN, votar desde distintos dispositivos, etc) pense que lo mejor seria usar Twitter con los Favoritos y los RT y todo lo que explique antes.

Lo de Net Rank Soft viene por eso, Net porque es votacion usando Internet, Rank de ranking y Soft por ser cualquier programa. Y luego pense a quien le puede interesar esto y usando google encontre stratos. Pense que esto era algo que podria interesar mucho mas a la gente que mi poca experiencia con juegos, sobretodo porque aqui creo que la gente usa varios programas para las diferentes cosas, y sobretodo los desarrollos que hacen pues que sean conocidos por mas gente y todo eso.

Espero haberlo hecho un poco mejor esta vez y gracias por la respuesta EXT.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.