Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Últimas novedades

Iniciado por synchrnzr, 23 de Mayo de 2014, 11:27:09 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hola,

Por ahora sigo sin tener éxito intentando solucionar el problema con TapATalk, parece que el principal problema sería el mod_security del server, pero hemos hecho varias pruebas y por ahora nada.

Entre tanto, comentar que la versión móvil de Stratos, disponible en m.stratos-ad.com ya dispone de la funcionalidad para enviar notícias, ofertas de trabajo, enlaces, etc... además de una versión reducida del foro adaptada para smartphones.

Por otro lado habréis observado algunos sútiles cambios recientes. Lo que es el portal ya casi es versión 1.0, me falta acabar de retocar 4 cosas y básicamente estará todo lo que tenía planeado.

Mis planes de futuro en lo que al portal respecta principalmente incluyen substituir la galería de fotos por una galería multimedia. Actualmente las imágenes de la galería se gestionan desde la sección miembros. Cualquier usuario puede añadir imágenes a ella, por ahora no quitarlas. La idea es añadir la posibilidad de incorporar vídeos y audios. También quisiera añadir la posibilidad de anexar contenido multimedia a las notícias. Otras ideas que me pasan por la cabeza es una mayor integración con LinkedIn, un observatorio estadístico a partir de los datos facilitados por empresas y grupos, mejoras relacionadas con la ubicación de empresas y grupo, etc...

Y obviamente estoy abierto a cualquier otra sugerencia. Sugiero centralizarlas todas en este hilo.

Espero que os guste como está quedando todo... ¡y que se use! ;)

sync

FANatiko

Teniendo en cuenta que la mayoría de Strateros estamos también por Twitter. Algunos hasta son más activos por ahí, igual estaría bien poder añadir Twitter al perfil.

astrologo

Gracias Sync, un trabajo excelente ;)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Hechelion

Una lastima lo de la tapaltak, pero se entiende y sobre todo, gracias por el  trabajo Synchrnzr.


synchrnzr

Buenas notícias para los usuarios de TapATalk: ¡ya vuelve a funcionar correctamente el plugin!

Disculpad por el tiempo que ha estado fuera de servicio el plugin, entre una cosa y otra me no había podido ponerme con esto antes, pero finalmente está arreglado.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.