Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





'El susurro primigenio', un pequeño juego desarrollado en UDK

Iniciado por Gen.Harris, 30 de Mayo de 2014, 04:29:36 AM

« anterior - próximo »

Gen.Harris

Hola a todos:

Me llamo Víctor Fernández y acabo de terminar un pequeño juego en UDK. Se trata de una aventura en primera persona, titulada 'El susurro primigenio'. He querido pasarme por este foro para mostraros lo que he hecho. Me gustaría saber qué os parece.

El juego se inspira en la literatura de H. P. Lovecraft. Encarnamos a un protagonista que debe huir del lugar en el que se encuentra recluido. La dinámica de juego se basa en buscar pistas y objetos que nos puedan servir para encontrar la salida. Se trata de algo corto; un juego de aproximadamente media hora, debido a que lo he desarrollado en solitario. Me he encargado de todo el conjunto; desde el guión, hasta los materiales, modelado poligonal y programación. Debo decir que yo no soy programador; soy diseñador, por lo que he estado limitado en este aspecto. No obstante, confío en que podáis disfrutar del juego perfectamente.

Actualmente, se encuentra disponible para PC Windows, de dos formas:

-v0.2 (Full HD, Fullscreen) [1920x1080]
-v0.2 (versión standard, en ventana) [1280x720]

Añado un vídeo (con spoilers) del juego:

http://youtu.be/domuHV5dE44


A continuación os dejo algunas capturas de pantalla:










Espero que disfrutéis del juego. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Hechelion

Tiene buena pinta, a ver si me hago el tiempo para probarlo. Sin embargo te recomendaría que además de las capturas trataras de grabar un vídeo del gameplay, suele ser mejor para presentar el juego.

Gen.Harris

Cita de: Hechelion en 30 de Mayo de 2014, 05:35:21 AM
Tiene buena pinta, a ver si me hago el tiempo para probarlo. Sin embargo te recomendaría que además de las capturas trataras de grabar un vídeo del gameplay, suele ser mejor para presentar el juego.

Hola Hechelion. Muchas gracias por contestar. No he añadido un vídeo gameplay debido a la naturaleza del juego. Es una aventura bastante corta y con un vídeo probablemente haría demasiado "spoiler" de los objetivos del juego. En cualquier caso, si es indispensable, puedo intentar hacer un pequeño vídeo con el protagonista en movimiento, sin interacciones, para no desvelar la "magia".

Gen.Harris

Finalmente he podido hacer el vídeo con el gameplay de juego. Contiene spoilers (me paso el juego completo con sus dos finales).

Este es el enlace: http://youtu.be/domuHV5dE44

He dejado el enlace también en el primer post.

Gallo

Lo mencionamos en el próximo en Código Podcast, ya no tenemos la exclusiva jejeje ;).

Gen.Harris

Cita de: Gallo en 16 de Junio de 2014, 10:25:59 PM
Lo mencionamos en el próximo en Código Podcast, ya no tenemos la exclusiva jejeje ;).

Pues eso sí que es un honor, sobre todo siendo tan seguidor del podcast como soy. ¡Muchas gracias, compañeros!

Hechelion

Muy guapo te ha quedado, mis felicitaciones.

Sobre el tema de hacer un vídeo, más que una regla es algo que me he dado cuenta en otras comunidades. La gente que quiera probar el juego lo hará con o sin vídeo, sin embargo hay un grupo importante que por tiempo, pereza, etc. Pasa de instalar muchos juegos, pero si ve un gameplay por lo menos lo habrá visto y te podrán dar su opinión y claro, hay un porcentaje que seguramente lo terminará jugando.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.